Mañana se vulnerarán mis derechos

• 0

Mañana iré a votar pero mi voto no servirá de nada, nadie me representará en la próxima legislatura. Disfrutaré lo votado por mis retrasados paisanos. Vivo en el sitio que más PPSOE se vota en toda España :facepalm:.

Disfruten lo democratizado :sisi2:

• 1

Reportado por reflexionar mi perturbacion.

• 2

Pos nos enfadamo y no respiramo

• 3

Mis derechos constitusionales

• 4

Mientras gran hermano siga en cabeza fíjate lo fácil que es convencer y entretener a las masas

• 5

@Yung-Beef dijo:

Mañana iré a votar pero mi voto no servirá de nada, nadie me representará en la próxima legislatura. Disfrutaré lo votado por mis retrasados paisanos. Vivo en el sitio que más PPSOE se vota en toda España :facepalm:.
    Disfruten lo democratizado :sisi2:

Vota a EXPL.

• 6

Otro parguela que piensa que potemos va a cambiar algo.
    Las confluencias ciudadanas que estan cambiando algo son UP, los lloricas en parlamentos autonomicos son podemos.

• 7

@esgarramanter dijo:

Las confluencias ciudadanas que estan cambiando algo son UP, los lloricas en parlamentos autonomicos son podemos.

Otro subnormal que lee lo que le sale de los cojones cuando Podemos no aparece por ningún lado :facepalm:

• 8

yo creo k no ire nia botar

• 9

@Yung-Beef dijo:

Otro subnormal que lee lo que le sale de los cojones cuando Podemos no aparece por ningún lado :facepalm:

No dirías lo mismo si hubiera comentado comiendo la polla a pablemos. Ese truco no funciona con expodemitas desengañadas

• 10

@esgarramanter dijo:

Justifique su respuesta. Lo de UP, que es lo que me interesa.

• 11

eres andaluz?

• 12

@Fuck dijo:

Justifique su respuesta. Lo de UP, que es lo que me interesa.

Unidad Popular son IU, equo, partidos de izquierdas regionales y plataformas ciudadanas, mas o menos los que se presentaban en cada ciudad con un nombre distinto como ganemos, ganar(ciudad) etc etc

Que yo sepa, solo la Colau y la Carmena estan haciendo algo, mientras que en andalucia la pavatonta de podemos solo esta cobrando el 100% del sueldo mientras no hace nada, y el resto solo lloriquea y patalea.

Y en Aragón son tan parguelas que el PSOE les ha robado completamente el discurso y ahora estan en 5º plano y nadie les hace ni puto caso. Quizá porque en el fondo, no hacían falta porque por mucho que se repita lo del PPSOE, no es cierto que el PSOE sea lo mismo que el PP.

• 13

Pobre @Yung-Beef , yo te entiendo, de mi barrio salió un concejal de España2000, así que imagínate.

• 14

@esgarramanter dijo:

Unidad Popular son IU, equo, partidos de izquierdas regionales y plataformas ciudadanas, mas o menos los que se presentaban en cada ciudad con un nombre distinto como ganemos, ganar(ciudad) etc etc
    Que yo sepa, solo la Colau y la Carmena estan haciendo algo, mientras que en andalucia la pavatonta de podemos solo esta cobrando el 100% del sueldo mientras no hace nada, y el resto solo lloriquea y patalea.
    Y en Aragón son tan parguelas que el PSOE les ha robado completamente el discurso y ahora estan en 5º plano y nadie les hace ni puto caso. Quizá porque en el fondo, no hacían falta porque por mucho que se repita lo del PPSOE, no es cierto que el PSOE sea lo mismo que el PP.

No era necesario :facepalm:

UP es lo que surgió para tratar de salvar la casa de putas que es izquierda undida tras prostituir sus siglas más de una decada. Vease Bankia.

• 15

@esgarramanter dijo:

En Andalucía supongo que te refieres a Teresa Rodriguez, pero es que allí gobierna el PSOE, no como Colau y Carmena sí gobiernan ellas. Pero eso, que me interesa más saber lo que están haciendo UP que lo que no está haciendo Podemos.

• 16

@Fuck dijo:

En Andalucía supongo que te refieres a Teresa Rodriguez, pero es que allí gobierna el PSOE, no como Colau y Carmena sí gobiernan ellas. Pero eso, que me interesa más saber lo que están haciendo UP que lo que no está haciendo Podemos.

Es un partido creado para salvar izquierda hundida sin más :nusenuse:

• 17

vcagoooooooooooooooooopp

• 18

Eres un pionero en tu tierra, no votas al PPSOE

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.