Starwars VII [opiniones]

• 0

En la cola para ver la peli
    Luego llego con los spoilers mindungis

• 1

• 2

A nadie le importa que salgas de tu casa por primera vez. Bon profit con las palomitas.

• 3

Puta mierda, como el resto de la saga :nusenuse:

• 4

Fanboys [2008] Ending HD – 06:06
    — Traveling Stranger

los últimos 10 segundos definen el porque no he ido hoy al estreno :sisi3:

P.D: es el final de la peli fanboys que viene que ni pintado.

• 5

@Xeyetor dijo:

El DIN. Cierra el hilo.

• 6

@Xeyetor dijo:

Tan mala no es, pero muy de el bueno, el malo y la chica xD

• 7

@Xeyetor dijo:

@JoseAsecas dijo:

El DIN. Cierra el hilo.

REPORTADOS

• 8

@Label dijo:

REPORTADOS

• 9

Quiero esos spoilers, te doy 24 horas o te reporto :qtedoy:

• 10

@Xeyetor dijo:

Cuando dices "la saga", ¿te refieres a TODAS las películas, o sólo a las nuevas?

• 11

Opinion sin spoilers

Bueno quitando los niñatos que vienen a joder el hiloen un subforo pondre mis impresiones.
    La peli me ha gustado mucho, no iba con grandes expectativas ya que despues de tanto tiempo era dificil volver al concepto starwars despues de las precuelas que a mi sin embargo me gustaron bastante.
    La direccion esta bien, conserva los planos, cortinas de la saga, siendo una peli de aventuras con toques de humor como debe ser.
    Me sobran algunas escenas demasiado mareantes y por supuesto el abuso de lensflare al principio de la peli. Al menos las proximas no las hara el atontado de abrams.
    Los nuevos personajes encajan con la saga y rey me parece lo mejor de la pelicula. Harrison ford expectacular, me esperaba que saliera mucho menos.
    El malo pinta muy bien aunque el actor fisicamente no encaje con los canones que muchos esperan pero sus dudas lo hacen un personaje con mucho recorrido. La nueva orden tanto los natsis como los tropper son una pasada.

Bb8 resulta simpatico y divertido y no molesta para nada en la peli. La aparicion de los antiguos droides es testimonial, daran mas juego en posteriores peliculas.

La musica normal. No destaca como deberia para ser john williams.
    El guion no me parece ninguna maravilla ya que no han querido arriesgar y tiene una estructura similar al episodio IV aunque no me parece una copia como algunos diran. Me parece que todo lo que quieren contar podria ser dos pelis sin problemas ya que la ultima media hora es muy atropellada. El final mola:)
    Da pie a unas secuelas interesantes sin duda.

Sobre los efectos. Son tope de gama xD pero jj lo jode en alguna ocasion y el cambio en los sable laser no acaba de convencer.
    Ambientacion, naves,localizaciones etc son brutales.

Me ha faltado alguna escena epica pero la peli cumple con su cometido que es el meterte en la galaxia starwars durante dos horas sin que te chirrie nada.
    Creo que esta entre las 3 mejores pelis de starwars aunque me esperare a valorar la trilogia en su conjunto ya que aqui quedan muchas cosas abiertas.

Han solo muere

• 12

@JoseAsecas dijo:

Vete a tomar por culo trekkie de mierda

• 13

@marty dijo:

Creo que esta entre las 3 mejores pelis de starwars aunque me esperare a valorar la trilogia en su conjunto ya que aqui quedan muchas cosas abiertas.

Cuales serían las otras dos?

• 14

@Pixel dijo:

Ayer leyendo críticas sin spoilers sanos, hubo varias que la ponian la 2a por debajo del retorno del jedi. Ahí lo dejo.

• 15

@Pixel dijo:

5-4-7-3-6-2-1 seria mi orden por afinidad aunque me gustan todas :elrisas:

• 16

@marty dijo:

5-4-7-3-6-2-1 seria mi orden por afinidad aunque me gustan todas :elrisas:

Vaya palo a la 1a xD

• 17

@Pixel dijo:

Vaya palo a la 1a xD

Hombre es que la amenaza fantasma es una buen comienza como idea pero entre la carrera de vainas y jarjar se comen media peli.

• 18

@Pixel dijo:

Vaya palo a la 1a xD

la primera no es ni digan de llevar star wars en el nombre casi.

• 19

@marty dijo:

Opinion sin spoilers
    Bueno quitando los niñatos que vienen a joder el hiloen un subforo pondre mis impresiones.
    La peli me ha gustado mucho, no iba con grandes expectativas ya que despues de tanto tiempo era dificil volver al concepto starwars despues de las precuelas que a mi sin embargo me gustaron bastante.
    La direccion esta bien, conserva los planos, cortinas de la saga, siendo una peli de aventuras con toques de humor como debe ser.
    Me sobran algunas escenas demasiado mareantes y por supuesto el abuso de lensflare al principio de la peli. Al menos las proximas no las hara el atontado de abrams.
    Los nuevos personajes encajan con la saga y rey me parece lo mejor de la pelicula. Harrison ford expectacular, me esperaba que saliera mucho menos.
    El malo pinta muy bien aunque el actor fisicamente no encaje con los canones que muchos esperan pero sus dudas lo hacen un personaje con mucho recorrido. La nueva orden tanto los natsis como los tropper son una pasada.
    Bb8 resulta simpatico y divertido y no molesta para nada en la peli. La aparicion de los antiguos droides es testimonial, daran mas juego en posteriores peliculas.
    La musica normal. No destaca como deberia para ser john williams.
    El guion no me parece ninguna maravilla ya que no han querido arriesgar y tiene una estructura similar al episodio IV aunque no me parece una copia como algunos diran. Me parece que todo lo que quieren contar podria ser dos pelis sin problemas ya que la ultima media hora es muy atropellada. El final mola:)
    Da pie a unas secuelas interesantes sin duda.

Sobre los efectos. Son tope de gama xD pero jj lo jode en alguna ocasion y el cambio en los sable laser no acaba de convencer.
    Ambientacion, naves,localizaciones etc son brutales.
    Me ha faltado alguna escena epica pero la peli cumple con su cometido que es el meterte en la galaxia starwars durante dos horas sin que te chirrie nada.

Han solo muere

Yo la veré cuando la pongan en Movistar+ y espero que sea mejor que las precuelas, que me dejaron con muy mal sabor de boca, sobre todo la 1 que me pareció un truño infumable (JJB es el personaje más patético de la historia del cine, sin duda).

@Label dijo:

Vete a tomar por culo trekkie de mierda

Me has hecho reír :qmeparto:

Ahora en serio, me gustan ambas sagas, pero no soy fanático de ninguna :wink:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.