[TemaSerio] Un supuesto

• 0

Con respecto a lo ocurrido ayer en Pontevedra se me ha ocurrido un supuesto.

Supongamos que el hijo de puta que agrede a Mariano hubiese llevado una navaja y se la clava en la yugular provocándole la muerte instantánea ¿Qué hubiese pasado? Me refiero con las elecciones. ¿Se suspenderían?

Respuestas serias, por favor

• 1

Votaría a Soraya :sisi3:

• 2

@Xeyetor dijo:

Votaría a Soraya :sisi3:

+1

Pero ahora en serio... No tengo ni idea de lo que ocurriría en este caso si al o mejor tienen que poner de presidente temporal a la sorya o otro y luego continuar eleciones pero ni idea.

• 3

Soraya de presi :qmeparto:

• 4

Quedarían suspendidas, tendrían que elegir nuevo candidato y fijar nuevas elecciones mientras, la cobaya Soraya seria la que nos manejas los cuartos.

• 5

@abcdefg.20 dijo:

Quedarían suspendidas, tendrían que elegir nuevo candidato y fijar nuevas elecciones mientras, la cobaya Soraya seria la que nos manejas los cuartos.

¿Información u opìnión, maestro?

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

¿Información u opìnión, maestro?

Solo la lógica

• 7

Se suspenderían seguro, más que nada porque es un atentado al presidente del gobierno, algo muy grave. Habría meses de líos y tensiones políticas, la libertad de los ciudadanos por cuestiones de seguridad se vería muy mermada (toque de queda y cosas así) y a lo que pase casi un año elecciones en las que arrasaría el partido al que le ha pasado esto (en este caso el PP) y ya.
    Desde mi desconocimiento es lo que yo creo que pasaría.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.