El video feminazi que emociono a Stxven spxxlbxrg

• 0

• 1

Menudo coñazo, ojalá hubiera nacido homo o asexual y así sudar de estas gilipolleces.

• 2

Va sin manipulación y exageración.

• 3

puto pagafantas su compae

• 4

@tomapiruleta dijo:

Va sin manipulación y exageración.

Acaso conoces a alguna mujer que no haya sido violada a los 21, maltratada y casi asesinada de mayor?

• 5

@kb24 dijo:

Acaso conoces a alguna mujer que no haya sido violada a los 21, maltratada y casi asesinada de mayor?

Es cierto, todas fueron sido violadas. A mi hermana en dos años le toca :sisi3:

• 6

@tomapiruleta dijo:

Es cierto, todas fueron sido violadas. A mi hermana en dos años le toca :sisi3:

Y a lo mejor lo hare yo que tendre 21 :mgalletas:

pd: foto de tu hermana o deporte

• 7

@kb24 dijo:

Y a lo mejor lo hare yo que tendre 21 :mgalletas:
    pd: foto de tu hermana o deporte

Deporte, que tengo que bajar unos kilillos :mgalletas:

Es que me parece fortísimo las afirmaciones que se están haciendo por internet de manera tan libre y gratuita :facepalm:

• 8

Hay que da saber diferenciar, de los creadores de "los videojuegos te hacen violento" llega... "las bromas te hacen maltratador"

• 9

@Pixel dijo:

Hay que da saber diferenciar, de los creadores de "los videojuegos te hacen violento" llega... "las bromas te hacen maltratador"

Tus likes violan y oprimen mi libertad.

• 10

@tomapiruleta dijo:

Deporte, que tengo que bajar unos kilillos :mgalletas:
    Es que me parece fortísimo las afirmaciones que se están haciendo por internet de manera tan libre y gratuita :facepalm:

quiero foto de tu hermana

• 11

@kb24 dijo:

Para llamarla puta ya lo hago yo :qmeparto:

• 12

@kb24 dijo:

La hermana del pirulas es un orco, créeme :sisi3:

• 13

Querida Puta, deja de ser tan puta.

• 14

A ver, algo de razón tiene, pero está exagerado x1000.

• 15

Qué pereza, he de cumplir mi cuota de machirulo pero todavía no me he violado a una hembra de 21 años. Y ahora en invierno como que no apetece.
    ¿Puedo canjearlo por otra cosa o me espero al verano para cumplir con los estándares?

• 16

@dehm dijo:

Qué pereza, he de cumplir mi cuota de machirulo pero todavía no me he violado a una hembra de 21 años. Y ahora en invierno como que no apetece.
    ¿Puedo canjearlo por otra cosa o me espero al verano para cumplir con los estándares?

Espera al verano, van todas vestidas como putas y es más inspirador :sisi3:

• 17

@dehm dijo:

Puedes maltratar a una y cumples el cupo de machirulo

• 18

@JoseAsecas dijo:

La hermana del pirulas es un orco, créeme :sisi3:

no telafo? :qmiedo:

• 19

@kb24 dijo:

no telafo? :qmiedo:

A ver si esto te dice algo: :stick:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.