Son subnormales las personas que piensen que...

• 0

el votante medio de podemos se alegra del puñetazo? :facepalm:

Creo que son los mismos seres mononeuronales que se alegrarían si se la dieran a Pablo Iglesias.

• 1

Lo que yo me pregunto es quien ha montado todo esto, no me creo que sea tan casual

• 2

Luego esta gente como yo, que considera que no esta bien la agresión pero que no siente pena alguna por ese infraser.

• 3

@Pixel dijo:

Lo que yo me pregunto es quien ha montado todo esto, no me creo que sea tan casual

alguien de este foro me dijo que iba a haber un atentado que iba a marcar las elecciones como en el 2004

y vaya si lo ha habido :qmeparto:

• 4

Reportado por ser demasiado serio.

P.D: Mucha atención está llamando rajoy en la semana antes de las elecciones.

La política está cambiando... y no estoy seguro de si para mejor o para peor.

• 5

@Cianuro dijo:

Luego esta gente como yo, que considera que no esta bien la agresión pero que no siente pena alguna por ese infraser.

Pues deberías de mirartelo shur, es un ser humano, tendrías que estar en su pellejo y a Rajoy nadie le puede acusar de ser mala persona, sí mal político

• 6

@Yung-Beef dijo:

Pues deberías de mirartelo shur, es un ser humano, tendrías que estar en su pellejo y a Rajoy nadie le puede acusar de ser mala persona, sí mal político

De ser "humano" como dices ya habría dimitido, como mínimo. Con sus actos solo denota cierta psicopatia y falta de empatia hacia las personas. Debo de sentirla yo por una yoya que le han metido? se va a recuperar.

• 7

@Yung-Beef dijo:

alguien de este foro me dijo que iba a haber un atentado que iba a marcar las elecciones como en el 2004
    y vaya si lo ha habido :qmeparto:

quien :sherlock: ?

@iagocor dijo:

Reportado por ser demasiado serio.
    P.D: Mucha atención está llamando rajoy en la semana antes de las elecciones.
    La política está cambiando... y no estoy seguro de si para mejor o para peor.

Por eso me preguntaba quien ha montado esto y con qué intención :roto2:

Ahora se supone que tendrán que salir los otros partidos tipo "tal no está bien" y a quedar bien, pero a la vez se hablará mucho de rajoy. Quizá es una cortina de humo hasta las elecciones xD

Está claro que a rajoy lo dejas un poco tocado, no creo que le haga mucha gracia tener otro baño de masas... pero por otro lado al resto de candidatos supongo que tampoco.

• 8

@Pixel dijo:

quien :sherlock: ?
    Por eso me preguntaba quien ha montado esto y con qué intención :roto2:
    Ahora se supone que tendrán que salir los otros partidos tipo "tal no está bien" y a quedar bien, pero a la vez se hablará mucho de rajoy. Quizá es una cortina de humo hasta las elecciones xD
    Está claro que a rajoy lo dejas un poco tocado, no creo que le haga mucha gracia tener otro baño de masas... pero por otro lado al resto de candidatos supongo que tampoco.

pudo ser un espontáneo perfectamente... De hecho es lo más probable, no sé que manía tenéis con ver un poder oculto detrás de cada esquina.

• 9

@iagocor dijo:

pudo ser un espontáneo perfectamente... De hecho es lo más probable, no sé que manía tenéis con ver un poder oculto detrás de cada esquina.

porque en el fondo es un menor y el plan está muy elaborado cuando realmente ni le va ni le viene.

Si tuviera más edad, podría ser un espontáneo

• 10

@Pixel dijo:

porque en el fondo es un menor y el plan está muy elaborado cuando realmente ni le va ni le viene.
    Si tuviera más edad, podría ser un espontáneo

Es ironía, no? Porque dices todo lo contrario a la razón y a la realidad, xD. El tema es que es un menor, en que no es para nada elaborado y que en crisis a todos los niños les importa la política (porque sale por la tele, como edurne).

• 11

@iagocor dijo:

Es ironía, no? Porque dices todo lo contrario a la razón y a la realidad, xD. El tema es que es un menor, en que no es para nada elaborado y que en crisis a todos los niños les importa la política (porque sale por la tele, como edurne).

No, es así. Mira, si fuera mayor de edad sería un espontáneo que puede estar en paro y desperado y se jode la vida. Si quieres evitar jodértela tienes que convencer a un menor para que lo haga

• 12

Lo peor es que utilizarán ésto para ir en contra de Podemos los días que quedan.

• 13

@Pixel dijo:

Desde que vi la peli "La cortina de humo" me he vuelto un poco conspiranoyer con los acontecimientos de antes de unas elecciones y lo primero que he pensao al ver el video ha sido lo mismo que tu. Luego viendo las opiniones de que pablo iglesias aprueba ese tipo de comportamientos de cubazuela del norte ya me hacen desconfiar hasta de los propios comentarios xD

• 14

Cuando pablo iglesias decia que se emocionaba al ver a gente pegandole a policias, entre otras de sus perlitas, creo que estaba sembrando vientos.

• 15

@Duchess dijo:

Lo peor es que utilizarán ésto para ir en contra de Podemos los días que quedan.

O a favor, lo que es mas seguro es que ya solo se hablará de esto.

• 16

En un país en alerta terrorista llega un mongolo a darle un puñetazo al presidente. Todo correcto.

• 17

El votante medio de podemos puede que no se alegre del puñetazo, pero que la mayoría de los 4 retrasados que se alegran son de podemos es un hecho :nusenuse:

• 18

hombre, catalogar a un skin de podemita...

:facepalm:

• 19

La violencia asi no esta justificada, quien la justifique tiene un grave problema en la cabeza.

Estan de ejemplo los tweeta de Pablo Hasel

• 20

Yo me alegro del puñetazo, pero dejadme que me explique.
    Obviamente la violencia no lleva a ningún lado y no es el modo, y posiblemente esto sólo fomente que los mentes cerradas aún lo sean más y voten el PP. Pero lo que está claro, es como a lección personal para Rajoy le irá bien, lo creo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.