¿Influyen realmente las redes sociales?

• 0

Me veo esta noticia:

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/73089-media-markt-se-forra-en-espana-pese-a-las-campanas-de-consumidores-y-redes-sociales-en-su-contra

Media Markt se forra en España pese a las campañas de consumidores y redes sociales en su contra

Y me pregunto si aparte de los ciberpodemitas que andan dando por culo en todo medio digital que se mueva, tienen recorrido las campañas por internet.

Muchas veces me da la sensación de que lo que pasa en internet no sale de ahí. El mismo que critica a una empresa o producto, luego sale al mundo real (tm) a consumir ese producto sin ningún rubor. Al igual que nuestro YO internético se queda ahí, al apagar el ordenador, nuestras cruzadas digitales tiene el mismo poco recorrido.

¿Qué opina exo.do?

• 1

MM es un caso especial creo yo. Porque su competencia qué es? Amazon? Pero la gente que no se mete a internet no conoce amazon :roto2:

• 2

@Pixel dijo:

MM es un caso especial creo yo. Porque su competencia qué es? Amazon? Pero la gente que no se mete a internet no conoce amazon :roto2:

Ya falta menos para que PCCOM abra tiendas :qmeparto:

• 3

@Xync dijo:

Ya falta menos para que PCCOM abra tiendas :qmeparto:

pues si te soy sincero me parece que pccomponentes es igual que mediamarkt. En el black friday otra que subio precios.

Como dicen, igualmente hacen falta compañías, en particular en tecnología, que puedan competir correctamente contra empresas como mediamrkt.

• 4

@Ragnar dijo:

pues si te soy sincero me parece que pccomponentes es igual que mediamarkt. En el black friday otra que subio precios.
    Como dicen, igualmente hacen falta compañías, en particular en tecnología, que puedan competir correctamente contra empresas como mediamrkt.

si haberlas las hay, pero trabajan por internet. ¿Quién se compra un portátil o un móvil por internet? Pues cuatro gatos, el resto o se lo compra un amigo o familiar o van allí, miran el color y le dicen al chico "pero es bueno?" y ya está :roto2:

• 5

@Pixel dijo:

si haberlas las hay, pero trabajan por internet. ¿Quién se compra un portátil o un móvil por internet? Pues cuatro gatos, el resto o se lo compra un amigo o familiar o van allí, miran el color y le dicen al chico "pero es bueno?" y ya está :roto2:

hablo de tiendas físicas. Por internet las hay, pero no de forma física, que es lo que, al fin y al cabo, vende.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.