Nicolás Maduro crea un parlamento paralelo frente a los opositores


  • 0

    El presidente Nicolás Maduro despliega todas sus armas para intentar mantener el liderazgo del chavismo en esta nueva legislatura. Su último paso ha sido inaugurar otro parlamento: un parlamento comunal inédito para fomentar, dicen, el poder popular.

    El presidente Nicolás Maduro despliega todas sus armas para intentar mantener el liderazgo del chavismo para la nueva legislatura. Es la fecha de un fin y de un principio. El último día oficial de la legislatura chavista era el momento elegido también por el oficialismo para inaugurar otro parlamento paralelo.

    Se trata del parlamento comunal nacional. Una institución que nunca había entrado en funciones y que, según el gobierno, servirá para fomentar el poder popular frente al que definen como parlamento de la burguesía. Llaman así a la nueva Asamblea nacional de mayoría opositora que comenzará su andadura el próximo 5 de enero.

    La oposición rechaza esta nueva maniobra chavista. Una iniciativa que resucita un proyecto creado hace cinco años por Hugo Chávez y que quedó en una mera declaración de intenciones. Maduro también ha asegurado que no va a permitir un golpe electoral y apoya una investigación sobre los comicios del pasado día 6.

    Durante la sesión parlamentaria del martes, el aún presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado cabello, se ha nombrado Defensora Pública a la jueza que envió a la cárcel al opositor Leopoldo López.

    http://www.antena3.com/noticias/mundo/venezuela-maduro-crea-parlamento-paralelo-frente-opositores_2015121600212.html

    :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Democracia de baja calidad lo llaman



  • 1

    Que le quiten ya y deje de hacer el ridículo. Otro parásito idiota.



  • 2

    Podemitas diciendo que eso es la autentica democracia en 3.2.1




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.