Si el puñetazo a Rajoy se lo hubieran dado a Rivera

• 0

Se hubiera roto la mano

• 1

@bean dijo:

pobre señor mayor, menudo viaje le meten

De pobre nada, ha arruinado unas cuantas vidas.

• 2

@Yung-Beef dijo:

Se hubiera roto la mano

Que amarillenta tiene la cara, esa droga...

• 3

@Xeyetor dijo:

De pobre nada, ha arruinado unas cuantas vidas.

No solo ha sido su culpa, eso de coger como chivo expiatorio al presidente es de paletos.

• 4

Por caradura gana Rajoy

• 5

@Doctor-Trivago dijo:

No solo ha sido su culpa, eso de coger como chivo expiatorio al presidente es de paletos.

¿Qué la culpa no sea solo suya le exime de toda culpa? No, por tanto mantengo mis palabras.

• 6

El puñetazo te lo tendrían que haber dado a ti, por retrasado mental.

• 7

@Xeyetor dijo:

¿Qué la culpa no sea solo suya le exime de toda culpa? No, por tanto mantengo mis palbaras.

No, pero no ha ido a pegar tortas a cientos de empresaurios, menistros y diPUTAdos, ha ido directo a Rajoy. Si hay que repartir se reparte a todos.

• 8

@Doctor-Trivago dijo:

No, pero no ha ido a pegar tortas a cientos de empresaurios, menistros y diPUTAdos, ha ido directo a Rajoy. Si hay que repartir se reparte a todos.

Totalmente de acuerdo, pero lo que dices es físicamente imposible a día de hoy.

• 9

@Tercer-Pereza dijo:

El puñetazo te lo tendrían que haber dado a ti, por retrasado mental.

pues parece que más bien todos los retrasados salen de Galicia :qmeparto:

• 10

@Xeyetor dijo:

¿Qué la culpa no sea solo suya le exime de toda culpa? No, por tanto mantengo mis palabras.

No creo que sea el que más beneficio ha sacado. La gente que verdaderamente saca dinero están en la sombra y se pasan por el forro a cualquier partido

• 11

@Pixel dijo:

No creo que sea el que más beneficio ha sacado. La gente que verdaderamente saca dinero están en la sombra y se pasan por el forro a cualquier partido

Yo no hablo de beneficio, yo hablo de arruinar vidas. Y este señor ha arruinado muuuchas vidas ya sea por su acción o inacción.

• 12

@Xeyetor dijo:

Yo no hablo de beneficio, yo hablo de arruinar vidas. Y este señor ha arruinado muuuchas vidas ya sea por su acción o inacción.

Pero eso es mala gestión, si por mala gestión un político se mereciera un puñetazo a la mierda la democracia. (entre otras cosas porque se merecería un puñetazo un montón de gente :mgalletas: )

• 13

@Pixel dijo:

Pero eso es mala gestión, si por mala gestión un político se mereciera un puñetazo a la mierda la democracia. (entre otras cosas porque se merecería un puñetazo un montón de gente :mgalletas: )

Por merecer, merece estar en un tribunal. Pero eso nunca va a pasar y por eso el puñetazo.

• 14

Alegrarse de la agresión a una persona mayor a manos de un energúmeno cuarenta y tantos años más joven es de ser muy subnormal

• 15

Los hilos copiados de fc hacen llorar a ilitri mientras cuenta billetes

• 16

@bean dijo:

estás justificando el piño que le meten?

Estoy diciendo que merece pudrirse en la cárcel y ha tenido suerte de solo haber recibido un puñetazo.

• 17

@Xeyetor dijo:

Estoy diciendo que merece pudrirse en la cárcel y ha tenido suerte de solo haber recibido un puñetazo.

Demócrata inside :sisi3:

Lo aplicaré a tus compinches de Podemos ahora que se han aliado con Susanita Díaz en mi Andalucía

• 18

@dehm dijo:

Demócrata inside :sisi3:
    Lo aplicaré a tus compinches de Podemos ahora que se han aliado con Susanita Díaz en mi Andalucía

No me etiquetes por favor. No soy de Podemos ni de ningún otro partido, ni siquiera me gusta la democracia.

• 19

@bean dijo:

lo de la cárcel por corrupto es una cosa, pegarle un piño es otra
    si estas cosas se animan y justifican nos sale un mundo más feo que el que ya tenemos

Es verdad si se empezara a pegar puñetazos a corruptos, vende patrias y asesinos (por culpa de su gobierno ha muerto gente) viviríamos en un mundo más loco aún.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.