Agreden a Rajoy en Pontevedra

• 0

Según Cristina Pardo en Twitter.

ÚLTIMA HORA: Agresión a Rajoy en Pontevedra. Un ciudadano se ha acercado a hacer una foto, le ha pegado una torta y le ha tirado las gafas.

• 1

• 2

@lenypower dijo:

@Tercer-Pereza justicia?

Salvajismo

• 3

Podemitas aplaudiendo la accion de un subnormal en 3.2.1

• 4

@Violacabrasmelladas al reves, van a salir dignisimos diciendo que la violencia no es la solucion blablablavotapodemosblablabla

• 5

no hay video? :C

• 6

Pegarle a los del PP es bien, dadme mi paguita

• 7

Suerte ha tenido que no le han tirado un zapato a la cabeza

• 8

@esgarramanter dijo:

@Violacabrasmelladas al reves, van a salir dignisimos diciendo que la violencia no es la solucion blablablavotapodemosblablabla

Es posible con lo gilipollas que son :qmeparto:

• 9

@Violacabrasmelladas no, si ya deben de tener el comunicado, si aun estuviera en el circulo de podemos en el que estaba hasta tendría una copia ya porque son un coñazo con las listas de correo y el facebook

@kb24 dijo:

Pegarle a los del PP es bien, dadme mi paguita

Cuando entenderéis que la paguita solo se la llevan los afectos a Pablemos? El resto son pobres diablos pringados que creen que les va a salvar de la mierda.

• 10

ya estan en twitter haciendose las victimas porque los medios estan reportando que el chaval era de una marea

si con la cantidad de jovenes alienados e ignorantes que hay babeando por pablemos, era mas dificil que no lo fuera

• 11

@SudoSu dijo:

no hay video? :C

Si hay video, lo acabo de ver en la sexta y le meten un buen puñetazo. Yo había entendido que era un guantazo.

• 12

@Stalker dijo:

Si hay video, lo acabo de ver en la sexta y le meten un buen puñetazo. Yo había entendido que era un guantazo.

si yo tambien, pero no lo encuentro por internet, ya es raro xD

• 13

le mete un puñetazo bien dado

edito, no que este bien que le de, si no que le da una buena hostia

• 14

• 15

Nini podemita del puñetazo en la sexta en 3.2.1 :qmeparto:

• 16

• 17

Espera que ahora toca que salgan los que consideren "excesiva y abusiva" la acción de detenerlo.

• 18

@Tercer-Pereza dijo:

Según Cristina Pardo en Twitter.
    ÚLTIMA HORA: Agresión a Rajoy en Pontevedra. Un ciudadano se ha acercado a hacer una foto, le ha pegado una torta y le ha tirado las gafas.

edita con el video hamijo:

Agresión a Mariano Rajoy en Pontevedra (I de II) 16/12/2015 – 00:41
    — Galiciaé Xornal Galego

• 19

Ah y quien dijo que fue una "bofetada"? Yo a eso no le llamo bofetada

• 20

@kb24 dijo:

Ah y quien dijo que fue una "bofetada"? Yo a eso no le llamo bofetada

Bofetada lo dijeron en La Sexta. Ya han rectificado...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.