[TemaSerio] 3001€ por petar una bengala.

• 0

¿Qué opináis de ésta maravillosa multa que me acaba de llegar?
    ¿Os lafo? Yo sí.

• 1

A ver estudiado :qmeparto:

Deja de hacer cosas natsis, que ya son muchas multas :qmeparto:

• 2

Y si cuentas algo mas para opinar

• 3

@Xync dijo:

A ver estudiado :qmeparto:
    Deja de hacer cosas natsis, que ya son muchas multas :qmeparto:

Pf, es que es un vicio :sonrositas:

@Violacabrasmelladas dijo:

Y si cuentas algo mas para opinar

No hay mucho que contar shur, son previas de partido sanas. Ambiente furborlero

• 4

@Skin88 dijo:

No hay mucho que contar shur, son previas de partido sanas. Ambiente furborlero

Pues te jodes, ya sabes que si te pillan te follaran vivo o aceptas la multa como un hombre o corres mas que ellos :qmeparto:

• 5

Pues te jodes, ya sabes que si te pillan te follaran vivo o aceptas la multa como un hombre o corres mas que ellos :qmeparto:

Dime tú como escapo de 15 furgones de la uip :sonrositas:

• 6

Y más os tendría que caer a los que degradáis cualquier ambiente deportivo por encontrar en él una excusa para exhibir vuestro rezagamiento mental.

• 7

@Maskulinismho dijo:

Y más os tendría que caer a los que degradáis cualquier ambiente deportivo por encontrar en él una excusa para exhibir vuestro rezagamiento mental.

Tenemos una calle para nosotros. Si a alguien no le gusta, que no vaya ahí :nusenuse:

• 8

@Skin88 dijo:

Tenemos una calle para nosotros. Si a alguien no le gusta, que no vaya ahí :nusenuse:

Aún no me he topado con ninguna calle con tu nombre. :nusenuse:

• 9

qué hiciste exactamente? :roto2:

• 10

@Pixel dijo:

qué hiciste exactamente? :roto2:

Bueno, lo de después me lo reservo, pero la teoría era petar la bengala sin más :sonrositas:

• 11

1€ por el café y 3000€ por la bengala.

• 12

@Skin88 dijo:

Bueno, lo de después me lo reservo, pero la teoría era petar la bengala sin más :sonrositas:

te la metiste por el culo para despistar y terminaste por poner cachondos a los pollos?

• 13

Hacer el mal y molestar a los demas por diversion es cosa de ninis....eres tu uno de esos descerebrados ninis que sus padres pasaban de ellos y sin educacion se criaron como gitanos ?entonces la multa bien puesta esta.
    En cambio la ñlevabas por si se te undia el barco y en el muelle se disparo sola?mal puesta esta.

• 14

Cerrando hilo

• 15

Me parece mal, deberian prohibir el futbol y multar con eso a todo el que hablara de el o lo practicase

• 16

@lenypower dijo:

Hacer el mal y molestar a los demas por diversion es cosa de ninis....eres tu uno de esos descerebrados ninis que sus padres pasaban de ellos y sin educacion se criaron como gitanos ?entonces la multa bien puesta esta.
    En cambio la ñlevabas por si se te undia el barco y en el muelle se disparo sola?mal puesta esta.

No estaba molestando a nadie, estaba en el sitio adecuado :nusenuse:

@Yung-Beef dijo:

Me parece mal, deberian prohibir el futbol y multar con eso a todo el que hablara de el o lo practicase

Deberías de prohibirte el internet, amigo jaja

• 17

Pa que quiere suna bengala?

• 18

@lenypower dijo:

Pa que quiere suna bengala?

Para darle color a la previa.

• 19

lo veo bien mientras no salgais del parque de bolas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.