Se venga de Rajoy cuatro años después +ZASCA

• 0

Ese es el tiempo que ha esperado Rubén Aranguren, chico de 19 años de Catarroja, Valencia, para vengarse del desprecio que sufrió por parte de Mariano Rajoy antes de las elecciones de 2011, cuando este usuario de Twitter le preguntó a través de la red social dónde podía consultar el programa electoral del PP a lo que Rajoy le contestó que era demasiado joven para debatir de política (por aquel entonces Rubén tenía 15 años):

->upload-490054e3-5247-46b6-b0b3-28f838a488d7 <-

La respuesta del candidato popular se viralizó superando los 4.000 retuits. Ahora, ese joven al que Rajoy ninguneó tiene edad para votar y ha decidido devolvérsela al presidente del Gobierno de esta manera:

->upload-5596059e-2485-4c27-a10b-63e68599fcc7 <-

Todo un "zasca en toda la boca" al presidente del gobierno :sisi1:

-> <-

Aquí le han hecho una entrevista al chico.

• 1

Lo he leído y me he quedado temblando...:sisi3: :

Mariano hizo lo correcto. Para captar a adolescentes con paja en el cerebro ya hay un partido que usa el color morado.

• 2

Tan difícil es encontrar el programa electoral como para pedirlo por twitter? :roto2nuse:

edit: y no es rajoy, será el community manager de turno.. que parece que en twitter les pegan palos por todos los sitios

@Tercer-Pereza dijo:

Mariano hizo lo correcto. Para captar a adolescentes con paja en el cerebro ya hay un partido que usa el color morado.

• 3

@Tercer-Pereza dijo:

Tienen el mismo derecho que tú a votar (por suerte en algunos casos y por desgracia en otros) pero esa no era forma de contestar a un futuro posible votante. Ahí lo perdió y por cómo se está distribuyendo esto puede hacer que pierda alguno más.

• 4

@JoseAsecas dijo:

Tienen el mismo derecho que tú a votar (por suerte en algunos casos y por desgracia en otros) pero esa no era forma de contestar a un futuro posible votante. Ahí lo perdió y por cómo se está distribuyendo esto puede hacer que pierda alguno más.

¿Pero en dónde le falta al respeto o lo ningunea? Le trata de usted y le dice que es muy joven. Si le hubiese puesto el link, ya saldría gente diciendo que anda captando a la chavalada. Doble moral.

• 5

@Tercer-Pereza dijo:

¿Pero en dónde le falta al respeto o lo ningunea? Le trata de usted y le dice que es muy joven. Si le hubiese puesto el link, ya saldría gente diciendo que anda captando a la chavalada. Doble moral.

Paso de contestarte.

• 6

@JoseAsecas dijo:

Paso de contestarte.

Paso de reportarte.

• 7

@Tercer-Pereza dijo:

Paso de reportarte.

Así me gusta, que respetes a tus mayores.

• 8

Mariano ahí tuvo que ser algo más listo y debería haber emitido otro tipo de respuesta para seguirle un poco el rollo.

No obstante, el chavalín de 15 años es un attwhore de manual buscando "fama" en las redes sociales. :facepalm:

• 9

Joder que pesados sois los podemitas :facepalm:

• 10

@tomapiruleta dijo:

Mariano ahí tuvo que ser algo más listo y debería haber emitido otro tipo de respuesta para seguirle un poco el rollo.
    No obstante, el chavalín de 15 años es un attwhore de manual buscando "fama" en las redes sociales. :facepalm:

Exacto. Además no habría votado al Rajao en la vida. Que no diga que ha sido por eso.

• 11

@Tercer-Pereza y los de derechas son naranjitos :sisi1:

• 12

No se que coño decis, el twitter lo lleva un CM, Mariano Rajoy Brey no sabe ni que existe internet de lo desconectado que vive de la realidad

• 13

Me ha recordado a este

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.