Kojima anuncia nuevo estudio y alianza con Sony

• 0

Nuevo estudio independiente kojima productions y nuevo logo

image.jpeg

Su primer juego sera exclusivo en plataformas de sony. https://youtu.be/annuTcmB1rw

• 1

para la mierda de juegos que hace mejor que se lo quede sony. asi esta como en casa.

• 2

@Zitcher dijo:

para la mierda de juegos que hace mejor que se lo quede sony. asi esta como en casa.

Ya quisiera la industria tener unos cuantos kojima

• 3

@marty dijo:

Ya quisiera la industria tener unos cuantos kojima

que malo es el fanatismo. pensar que alguien es un dios o mejor que otro es de lo mas demigrante.

este tio es un pringao, sabias que en sus tiempos de mozo sus compañeros de trabajo se reian de el porque era el unico que no publicaba juegos? los guiones que escribia siempre eran cancelados porque era pateticos. hasta que tuvo la genial idea de escribir un guion copiado de peliculas y tuvo la suerte de tener a la gente de konami para plasmarlo. años despues los putos fanboys le siguen chupando la polla por un reconocimiento que ni se merece, incluso despues de sacar la puta mierda de guion de phamtom pain.

• 4

@Zitcher dijo:

que malo es el fanatismo. pensar que alguien es un dios o mejor que otro es de lo mas demigrante.
    este tio es un pringao, sabias que en sus tiempos de mozo sus compañeros de trabajo se reian de el porque era el unico que no publicaba juegos? los guiones que escribia siempre eran cancelados porque era pateticos. hasta que tuvo la genial idea de escribir un guion copiado de peliculas y tuvo la suerte de tener a la gente de konami para plasmarlo. años despues los putos fanboys le siguen chupando la polla por un reconocimiento que ni se merece, incluso despues de sacar la puta mierda de guion de phamtom pain.

image.jpeg

• 5

Es una buena noticia después de todo, la mierda con la mierda.

• 6

Cuanto hater dios mio
    Cuando metal gear tenia video cada 10 pasos mal si ahora es mundo abierto tb mal
    Anda a jugar al cod y al gta que esos si que tienen una pedazo de historia :sisi:

• 7

Anda a jugar al Minecraft!

• 8

Joder, ya ves, vaya notición.
    A ver si hay suerte y tiran para adelante el Silent Hills... que me dejó con unas ganas que tela.

• 9

@OuterDemons dijo:

A ver si hay suerte y tiran para adelante el Silent Hills... que me dejó con unas ganas que tela.

ya te digo, que lo llamen silent mountains y a tirar xD

• 10

@marty dijo:

Cuanto hater dios mio
    Cuando metal gear tenia video cada 10 pasos mal si ahora es mundo abierto tb mal
    Anda a jugar al cod y al gta que esos si que tienen una pedazo de historia :sisi:

pues el cod y el gta seran lo que quieras pero la historia son bastante buenas.

bueno, para ser mas claro, gta y cod al menos TIENEN HISTORIA cosa que el ultimo MGS no.

• 11

Yo espero que no, lo de la exclusividad con sony es una putisima mierda.

• 12

@OuterDemons dijo:

:sisi3: silent hill es de konami veras de todo menos silent hill, aunque bueno P.T era de todo menos silent hill :facepalm:

y la gente que alaba este juego son los mismos que critican los "juegos pelicula" tipo heavy rain :facepalm:

• 13

@Zitcher Tranquilo shur tranquilo, que ya lo sé

Pues a mí el heavy rain me encantó, me saqué el platino en nada, como me vició :qmeparto:

• 14

@Zitcher dijo:

pues el cod y el gta seran lo que quieras pero la historia son bastante buenas.
    bueno, para ser mas claro, gta y cod al menos TIENEN HISTORIA cosa que el ultimo MGS no.

Si som muy buenas si :sisi3:

• 15

Al final sale en pc un tiempo despues asi que la master race ya puede ir diciendo que si que mola

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.