He empezado a ver la serie minority report

• 0

La serie pretende ser una secuela de lo que fue la película. Transcurre 10 años despues de que la unidad pre-crimen fuera desmantelada. Los precogs permanecen en el anonimato, mientras uno se dedica a ayudar una inspectora a resolver crímenes.

He visto solo el capítulo pilota, no tiene pina de seriaza pero es interesante, veamos que mas puede ofrecer.

https://www.youtube.com/watch?v=_fLl-DMzxrk

• 1

putos casio.

• 2

Yo he leído que es puta mierda, ya contaras. De todas formas he venido aquí para decir que el libro es mejor.

• 3

Uys, me olvide un NO en la descripcion, vamos no veo que sea una seriaza pero como mínimo parece distraida.

• 4

Pues no tiene mala pinta. Todo está en que la serie no se venga abajo a partir del tercer o cuarto capítulo. Yo esperaré a que la traigan a España con doblaje incluido. Me gustaría verla con subtítulos pero de unos años aquí me he vuelto un "flojo" para eso y prefiero verla en español.

• 5

@JoseAsecas dijo:

Pues no tiene mala pinta. Todo está en que la serie no se venga abajo a partir del tercer o cuarto capítulo. Yo esperaré a que la traigan a España con doblaje incluido. Me gustaría verla con subtítulos pero de unos años aquí me he vuelto un "flojo" para eso y prefiero verla en español.

Esta ya doblada. En mi servidor favorito de torrent ya circula doblada.

• 6

@Cianuro dijo:

Esta ya doblada. En mi servidor favorito de torrent ya circula doblada.

Me cago en la Puta.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.