Test de personalidad

• 0

Hurgando por la red me he encontrado un test de personalidad que parece serio y todo. Para que paseis un ratillo si estais aburridos.

http://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad

• 1

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
    “LÓGICO”
    (INTP-T)

y mi galleta?

• 2

@ErNegraso dijo:

“LÓGICO”
    (INTP-T)
    y mi galleta?

• 3

@Cianuro dijo:

mmm rica y con fundamento.

• 4

@Cianuro dijo:

me he puesto palote. mas material para vaso de leche, paja y a dormir?

• 5

jejejejeer.PNG
    :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
    Si ponen Hitler ya lo bordan :qmeparto: :qmeparto:

• 6

• 7

Soy rara, paren las rotativas

@Xeyetor dijo:

jejejejeer.PNG
    :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
    Si ponen Hitler ya lo bordan :qmeparto: :qmeparto:

Al loro con Nelson Mandela, Martin Luther King y Wilson el de House :qmeparto:

• 8

Me sale arquitecto :roto2nuse:

• 9

“ABOGADO”
    (INFJ-T)
    vaya

• 10

Psicópata sanguinario

• 11

Pone que soy nazi. ¿Es grave?

• 12

“VIRTUOSO”
    (ISTP-A)

• 13

“ARQUITECTO”
    (INTJ-A)

me la sudan lo que tengan estipulado para considerarme, es más me pueden comer la poya, había visto un test mejor pero no me acuerdo, y decia k estaba loko ajjaj

• 14

“VIRTUOSO”
    (ISTP-A)

Extravertido
    MENTE
    Introvertido
    42%58%
    Intuitivo
    ENERGÍA
    Observador
    48%52%
    Pensamiento
    NATURALEZA
    Emocional
    68%32%
    Juzgador
    TÁCTICAS
    Prospección
    18%82%
    Asertivo
    IDENTIDAD
    Cauteloso
    61%39%
    “Yo quería vivir la vida, una vida diferente. No quería ir al mismo lugar todos los días y ver la misma gente y hacer el mismo trabajo. Quería desafíos interesantes.”
    Harrison Ford
    A los ISTP les encanta explorar con sus manos y sus ojos, tocar y examinar el mundo que los rodea con el racionalismo frío y la curiosidad de espíritu. Las personas con este tipo de personalidad son hacedores naturales, que pasan de un proyecto a otro, construyendo lo útil y lo superfluo sólo por el gusto de hacerlo, y aprenden de su entorno a medida que avanzan. A menudo mecánicos e ingenieros, los ISTP no encuentran mayor gozo que ensuciarse las manos desarmando cosas y volviéndolas a poner juntas, sólo un poco mejor de lo que estaba antes.

Los ISTP exploran las ideas a través de la creación, la solución de problemas, el ensayo y error y la experiencia de primera mano. Disfrutan que otras personas se interesen en sus proyectos y, a veces ni siquiera les importa que éstas ingresen en su espacio. Por supuesto, eso es a condición de que esas personas no interfieran con los principios y la libertad del ISTP, y tendrán que estar abiertos a que los ISTP devuelvan el interés.

Los ISTP disfrutan dando una mano y compartiendo su experiencia, sobre todo con las personas que les importan, y es una lástima que sean tan pocos, ya que representan sólo un cinco por ciento de la población. Las mujeres ISTP son especialmente raras, y los roles de género típicos que la sociedad tiende a esperar de ellas pueden no suceder – a menudo serán vistas como marimachos desde una edad temprana.

ATRÉVASE A SER DIFERENTE

Si bien sus tendencias mecánicas pueden hacer que parezcan sencillos a simple vista, los ISTP son en realidad muy enigmáticos. Amables pero muy reservados, tranquilos pero de repente espontáneos, muy curiosos, pero sin haberse podido concentrar en los estudios formales, predecir las personalidades ISTP puede ser un desafío, incluso por parte de sus amigos y seres queridos. Los ISTP pueden parecer muy leales y constantes durante un tiempo, pero tienden a acumular una reserva de energía impulsiva que explota sin previo aviso, lanzando sus intereses hacia direcciones totalmente nuevas.

En lugar de una especie de búsqueda de la visión, los ISTP están solamente explorando la viabilidad de un nuevo interés cuando hacen estos cambios sísmicos.
    Las decisiones del ISTP surgen de un sentimiento de realismo práctico, y en su corazón hay un fuerte sentido de la justicia directa, una actitud de “hacer a los demás”, que realmente ayuda a explicar muchos de los rasgos desconcertantes del ISTP. En lugar de ser excesivamente prudentes, sin embargo – evitando pisar los pies para evitar que le pisen los suyos – los ISTP son propensos a ir demasiado lejos, aceptando asimismo represalias, buenas o malas, como parte del juego justo.

Los mayores problemas que los ISTP tendrán que enfrentar es que a menudo actúan demasiado pronto, dando por sentada su naturaleza permisiva y suponiendo que los demás son iguales. Van a ser los primeros en contar una broma insensible, involucrarse demasiado en un proyecto ajeno, hacer una trifulca y jugar, o de repente cambiar sus planes porque apareció algo más interesante.

NADA ES TAN ABURRIDO COMO QUE TODO EL MUNDO ESTÉ DE ACUERDO CON USTED

Los ISTP se enterarán que muchos otros tipos de personalidad tienen líneas mucho más firmes sobre las normas y el comportamiento aceptable de lo que ellos tienen – no quieren escuchar una broma insensible, y ciertamente no harían una, y no les gustaría participar en juegos rudos, aún con un grupo dispuesto. Si una situación ya está cargada emocionalmente, violar estos límites puede ser terriblemente contraproducente.

Los ISTP tienen una especial dificultad en predecir las emociones, pero esto es sólo una extensión natural de su equidad, dado lo difícil que es medir las emociones y las motivaciones de los ISTP. Sin embargo, su tendencia a explorar sus relaciones a través de sus acciones en lugar de a través de la empatía, puede conducirlos a algunas situaciones muy frustrantes. Las personas con el tipo de personalidad ISTP luchan contra los límites y las reglas, prefieren la libertad para moverse y para pintar fuera de las líneas si es necesario.

Encontrar un entorno en el que puedan trabajar con buenos amigos que entienden su estilo y su imprevisibilidad, combinando su creatividad, su sentido del humor y su enfoque práctico para construir soluciones prácticas y cosas, dará a los ISTP muchos años felices construyendo cajas útiles – y admirándolas desde el exterior.

ISTP famosos:

Clint Eastwood Milla Jovovich Frank Zappa Zachary Taylor Tom Cruise “Michael Westen” de Burn Notice “Jack Bauer” de 24 “Indiana Jones” de la serie Indiana Jones “John McClane” de la serie Duro de matar “Angus MacGyver” de MacGyver

• 15

SOY AVENTURERO!!! (AUNQUE NO CONCUERDO CON MUCHAS COSAS AYY CITADAS)

“Yo cambio durante el transcurso de un día. Me despierto y soy una persona, y cuando me voy a dormir sé con certeza que soy otra persona.”
    Bob Dylan
    Los tipos de personalidad ISFP son verdaderos artistas, pero no necesariamente en el sentido típico donde están afuera, felices, pintando arbolitos. Aunque con frecuencia, sin embargo, son perfectamente capaces de eso. Más bien, es que utilizan la estética, el diseño e incluso sus elecciones y acciones para correr los límites de las convenciones sociales. Los ISFP disfrutan de alterar las expectativas tradicionales con experimentos en belleza y comportamiento – la realidad es que han expresado más de una vez la frase “No me encasillen!”

FELICES DE SER LO QUE SON

Los ISFP viven en un mundo colorido, sensual, inspirados en las relaciones con las personas y las ideas. Las personalidades ISFP encuentran alegría en la reinterpretación de estas conexiones, reinventando y experimentando con ellos mismos y algunas nuevas perspectivas. Ningún otro tipo explora y experimenta más de este modo. Esto crea una sensación de espontaneidad, y hace a los ISFP parecer impredecibles, incluso para sus amigos cercanos y seres queridos.

A pesar de todo esto, los ISFP son definitivamente Introvertidos (I), sorprendiendo a sus amigos más cuando salen del centro de atención para ser ellos mismos y recargar. El hecho de que estén solos, sin embargo, no significa que las personas con el tipo de personalidad ISFP se sientan a no hacer nada – toman este tiempo para la introspección, evaluando sus principios. En lugar de vivir en el pasado o en el futuro, los ISFP piensan acerca de quiénes son y regresan de su claustro, transformados.

Los ISFP viven para encontrar maneras de impulsar sus pasiones. Los comportamientos de riesgo como las apuestas y los deportes extremos son más comunes con este tipo de personalidad que con otros. Afortunadamente, su sintonía con el momento y su entorno les permite hacerlo mejor que la mayoría. Los ISFP también disfrutan de la conexión con los demás, y tienen un cierto encanto irresistible.

Los ISFP siempre conocen el cumplido justo para ablandar un corazón que está a punto de calificar sus riesgos como irresponsables o imprudentes.
    Sin embargo, si una crítica no llega, puede terminar mal. Algunos ISFP pueden manejar un comentario dicho amablemente, valorándolo como otro punto de vista para ayudar a empujar sus pasiones hacia nuevas direcciones. Pero si los comentarios son más mordaces y menos maduros, las personalidades ISFP pueden perder los estribos de una manera espectacular.

Los ISFP son sensibles a los sentimientos de los demás y valoran la armonía. Cuando se enfrentan a una crítica, puede ser un desafío para las personas con este tipo alejarse de la situación durante un tiempo suficiente para no quedar atrapados en el calor del momento. Pero vivir el momento va en ambos sentidos, y una vez que las emociones más altas de un argumento se enfrían, los ISFP generalmente pueden decir “lo pasado, pisado” y seguir adelante como si nada hubiera ocurrido.

HAY SIGNIFICADO EN CADA EXPRESIÓN DE LA VIDA

El mayor desafío que enfrentan los ISFP es planificar el futuro. Encontrar ideales constructivos en los que basar sus objetivos y trabajar en las metas que crean principios positivos no es tarea fácil. A diferencia de los Centinelas, los ISFP no planifican su futuro en términos de activos y jubilación. Más bien, planifican acciones y conductas como contribuciones a un sentido de identidad, construyendo un portafolio de experiencias, no de activos.

Si estos objetivos y principios son nobles, los ISFP pueden actuar con una caridad y una abnegación increíbles – pero también puede suceder que las personas con el tipo de personalidad ISFP establezcan una identidad más centrada en sí mismos, actuando con egoísmo, manipulación e interés. Es importante que los ISFP recuerden activamente ser la persona que quieren ser. Desarrollar y mantener un nuevo hábito no puede venir de forma natural, pero tomarse el tiempo cada día para comprender sus motivaciones, les permite a los ISFP utilizar sus fortalezas para perseguir lo que quieren.

ISFP famosos:

Bob Dylan Paul McCartney Michael Jackson Kevin Costner Britney Spears John Travolta Elizabeth Taylor Christopher Reeve Donald Trump María Antonieta Ulysses S. Grant Millard Fillmore Warren G. Harding

• 16

Me sale Logista (ISTJ-A), ahora me falta saber que es eso de logista.

• 17

Otro Logista por aquí :sirdance:

• 18

Tu tipo de personalidad es:
    “Virtuoso”
    (ISTP-a)

ISTP famosos:
    Clint Eastwood
    Milla Jovovich
    Frank Zappa
    Zachary Taylor
    Tom Cruise
    “Michael Westen” de Burn Notice
    “Jack Bauer” de 24
    “Indiana Jones” de la serie Indiana Jones
    “John McClane” de la serie Duro de matar
    “Angus MacGyver” de MacGyver

ya quisiera Clint ser como yo.....

• 19

@ErNegraso dijo:

“LÓGICO”
    (INTP-T)
    y mi galleta?

Como yo!!!! *******

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.