me gustaria ser el rubius

• 0

para follarme a edurne joder.

JUST DANCE CON EDURNE – 09:05
    — elrubiusOMG

drojandola obviamente.

• 1

like si viniste por el rubius

• 2

Pero si es una escoba.

• 3

@Xync dijo:

Pero si es una escoba.

pues yo me casaba con ella y le ponia un piso en albacete.

• 4

Olvidate, ese puto niño rata ni en sus sueños va a follarse a edurne, este a lo sumo habrá visto alguna teta pixelada del minecraft. Como edurne le enseñe el coño tenemos a otro niño rata muerto por infarto, y no sera de zampar doritos.

Dios, que mal me cae ese subnormal.

• 5

@Cianuro dijo:

Olvidate, ese puto niño rata ni en sus sueños va a follarse a edurne, este a lo sumo habrá visto alguna teta pixelada del minecraft. Como edurne le enseñe el coño tenemos a otro niño rata muerto por infarto, y no sera de zampar doritos.

de tu hembidia nase su fama.

• 6

@Cianuro dijo:

de tu envidia nase mi fhama

• 7

@Xync dijo:

de tu hembidia nase su fama.

@Zitcher dijo:

de tu envidia nase mi fhama

Para nada, su fama es de los niños rata que miran a ese gilipollas.

• 8

No entiendo qué le ven al Rubius, es 0 guapo y encima no sabe ni vocalizar.
    También hay que reconocer que al menos no es un gilipollas e imbécil como Wismichu.

• 9

Anda ya !!! Si tu eres más guapo y rico que el payaso ese.

• 10

A mí me gustaría ser una partícula de antimateria, es casi lo mismo así que te comprendo.

• 11

lahm en tabla

El mejor era AuronPlay a los inicios cagándose en la puta madre de todo dios, amí estas mariconadas (Parece Doraemon de la era 2010-?) que es humor para críos mejor ponedlo en el Clan o en Disney Channel.

Vergüenza

• 12

@DatAss dijo:

lahm en tabla
    El mejor era AuronPlay a los inicios cagándose en la puta madre de todo dios, amí estas mariconadas (Parece Doraemon de la era 2010-?) que es humor para críos mejor ponedlo en el Clan o en Disney Channel.
    Vergüenza

Si ahora aurongay es peor que este engendro :qmeparto:

• 13

Cuanto dinero se gastará más o menos en abrir cajas del CS ? xD

@Duchess dijo:

No entiendo qué le ven al Rubius, es 0 guapo y encima no sabe ni vocalizar.
    También hay que reconocer que al menos no es un gilipollas e imbécil como Wismichu.

• 14

@DatAss dijo:

lahm en tabla
    Vergüenza

El rubius al principio también molaba, y ahora no está mal... ofrece algo bastante estable, como un programa de TV.

AuronPlay ya no sabe qué hacer, no le queda gente para criticar xDD

• 15

@Pixel dijo:

El rubius al principio también molaba, y ahora no está mal... ofrece algo bastante estable, como un programa de TV.
    AuronPlay ya no sabe qué hacer, no le queda gente para criticar xDD

jajaja pues si, a mi me molaba cuando subía BF3 haciendo el subnormal, pero ahora cansa un poco, no digo que esté mal, para gustos colores, pero su fanbase es puta mierda, quizás no me desagrade él si no la gente que lo sigue.

de hecho me gustan su rollo las influencias de hip hop que tiene .

auronplay por otro lado es para darle de collejas, la del partner

• 16

@DatAss dijo:

quizás no me desagrade él si no la gente que lo sigue.

Es que hay cosas como lo del cómic que vende y tal que es demigrante :roto2: Y la gente lo compra xD

Es normal porque de algo hay que vivir, Sr Cheeto se está pasando a la radio y TV. Jorge Cremades parece que también (o tiene muchos contactos), el Rubius es el que más alejado se mantiene no sé si por iniciativa personal o porque no ha visto la ocasión :nusenuse:

• 17

Normalmente todos lo que son youtubers y similares los tengo como niñatos con suerte que han sabido forrarse, pero niñatos al fin y al cabo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.