Pablo Iglesias jalea a ETA

• 0

• 1

Dios los cría.....

• 2

@dehm dijo:

Dios los cría.....

Y ellos nos dan por culo.

• 3

@tomapiruleta dijo:

Y ellos nos dan por culo.

El líder de Podemos en Galicia apoya al asesino De Juana Chaos firmando un manifiesto vergonzante

Para Antonio Gómez-Reino Varela 'Tone', el criminal es un "preso político en huelga de hambre" y pide su libertad

Aqui

• 4

@dehm dijo:

El líder de Podemos en Galicia apoya al asesino De Juana Chaos firmando un manifiesto vergonzante

Para Antonio Gómez-Reino Varela 'Tone', el criminal es un "preso político en huelga de hambre" y pide su libertad
    Aqui

Con dos jocones. Y siguen sumando votos :facepalm: Espero que se estrellen por debajo del nivel de la fosa de las Marianas.

• 5

Ostia en serio este es el nivel?

• 6

No lo habia visto, votare al Partido Popular(de Camboya)

• 7

Claro, no hay cadena perpetua, tienen que ir saliendo en cuánto terminen la pena.

• 8

Hace meses mi intención era votarlos porque eran el cambio que necesitaba España pero entre esto, lo de los inmigrantes y otras cosas que no tiene sentido han perdido mi voto y seguramente que muchos más.

• 9

Tampoco lo iba a votar igualmente, me jode la ambieguedad en algunas cosas, o que un dia dice unas cosas y otro dia dice otras.

• 10

Desde el punto de vista de alguien que piensa que Pablo Iglesias es un populista de mierda, por favor, parad con esto porque solo le dais publicidad positiva y votos.
    La mejor manera de que la gente deje de votar a Pablemos es ignorarle, que el se retrata el solito.

• 11

Mientras su partido haga lo mejor para españa....vomo si lleva burka y bikini,el solo da su opinion que es legal en españa y almenos no habla en neolengua. Es o esto o seguir cuesta abajo...o votas Izquierda Unida ....uf dificil

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.