De seguratas va la cosa... Si os para un segurata y...

• 0

quiere registrar una bolsa vuestra, bolso, cartera, etc.

¿Os dejáis? ¿Montáis un escándalo y os negáis?

A mí ya me pararon un par de veces en un centro comercial por salir de una tienda con los productos en la mano (no quería pagar 5 céntimos por una bolsa).

Me preguntaron que si los había comprado... :facepalm:

Por no liarla y porque llevaba prisa pasé del tema pero sigo esperando a que salte la alarma y me pidan registro porque algún idiota no calibre bien las máquinas o bien no quite las etiquetas de seguridad al producto que te vende. Ese día sí que me van a oír.

Incluso me han parado sin llegar a saltar la alarma.

• 1

Hacen su trabajo. A ver si te piensas que les pone palote registrarte.

• 2

Si es una chica sexy si.

• 3

@msf dijo:

Si es una chica sexy si.

reportado por machista

• 4

@Tercer-Pereza dijo:

Hacen su trabajo. A ver si te piensas que les pone palote registrarte.

Que lo hagan bien, cojones, que para eso suele haber cámaras. No por estar en la salida del establecimiento y mirar las caras de la peña se pueden permitir el lujo de decir: "eh, para chaval". Que se estén pendientes de cámaras. Yo también soy segurata sentado en una silla 8 horas

• 5

@tomapiruleta dijo:

Que lo hagan bien, cojones, que para eso suele haber cámaras. No por estar en la salida del establecimiento y mirar las caras de la peña se pueden permitir el lujo de decir: "eh, para chaval". Que se estén pendientes de cámaras. Yo también soy segurata sentado en una silla 8 horas

Si te han parado varias veces es:

a) porque haces algo sospechoso
    b) porque ya has liado alguna
    c) porque jaleas a Iniesta

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

Si te han parado varias veces es:
    a) porque haces algo sospechoso
    b) porque ya has liado alguna
    c) porque jaleas a Iniesta

2 veces me han parado en dos semanas. en el mismo corte inglés:

1: Salía del Motortown con pinzas para el coche, ambientador y líquido concentrado de limpia cristales junto con unas bombillas.
    2: no quise bolsa (por no pagarla) y porque ya tenía el coche.

3: no suena alarma, no suena nada, y justo cuando voy a salir por la puerta me llega el segurata del aparcamiento en moto y me para: "¿Has comprado esos productos?"

:roto2:

No, los he robado.

Y me la suda las pintas que lleve, como si fuera detector de ladrones al ciento por ciento :facepalm:

• 7

@tomapiruleta dijo:

2 veces me han parado en dos semanas. en el mismo corte inglés:
    1: Salía del Motortown con pinzas para el coche, ambientador y líquido concentrado de limpia cristales junto con unas bombillas.
    2: no quise bolsa (por no pagarla) y porque ya tenía el coche.
    3: no suena alarma, no suena nada, y justo cuando voy a salir por la puerta me llega el segurata del aparcamiento en moto y me para: "¿Has comprado esos productos?"
    :roto2:
    No, los he robado.
    Y me la suda las pintas que lleve, como si fuera detector de ladrones al ciento por ciento :facepalm:

Bien como las pintas no importan, procedemos a enviarte tres familias de rumanos a vivir de vecinos a tu edificio.

• 8

si me toca el paquete, sí

• 9

Si, entendiendo por registrar abrir la mochila y un vistazo desde fuera, si mete la mano se la corto

• 10

No le dejo y si se pone en plan chungo que se atenga. que todo el monte no es orégano también hay Cardos Borriqueros

• 11

Si está bueno, le dejo que me toque

• 12

@tomapiruleta dijo:

quiere registrar una bolsa vuestra, bolso, cartera, etc.
    ¿Os dejáis? ¿Montáis un escándalo y os negáis?
    A mí ya me pararon un par de veces en un centro comercial por salir de una tienda con los productos en la mano (no quería pagar 5 céntimos por una bolsa).
    Me preguntaron que si los había comprado... :facepalm:
    Por no liarla y porque llevaba prisa pasé del tema pero sigo esperando a que salte la alarma y me pidan registro porque algún idiota no calibre bien las máquinas o bien no quite las etiquetas de seguridad al producto que te vende. Ese día sí que me van a oír.
    Incluso me han parado sin llegar a saltar la alarma.

Tienes cara de morito/rumano y lo sabes.

En los súpers lo entiendo eso de las bolsas, pero normalmente todas las tiendas te dan bolsa :roto2nuse:

• 13

@Xync dijo:

En los súpers lo entiendo eso de las bolsas, pero normalmente todas las tiendas te dan bolsa :roto2nuse:

Ya no dan tantas bolsas (Día, mercadona nanai) y en el propio MotorTown de ECI tampoco me dieron. Eso sí, las siguientes veces que fui a partir de la semana siguiente sí que ya daban bolsa :mgalletas: ¿Coincidencia?

• 14

Seguro que es porque eres negro.

• 15

@Xync dijo:

que vosotros las deis no significa que los demás lo hagan. Todo lo que se pueda cobrar se cobra y desde hace años, las bolsas también xD

• 16

@Label dijo:

que vosotros las deis no significa que los demás lo hagan. Todo lo que se pueda cobrar se cobra y desde hace años, las bolsas también xD

A mí no me han cobrado nunca en las tiendas de ropa :nusenuse:

Ya del corte inglés y eso no recuerdo, pero si hay que pagar suelo pagarlos.

• 17

@Xync dijo:

A mí no me han cobrado nunca en las tiendas de ropa :nusenuse:
    Ya del corte inglés y eso no recuerdo, pero si hay que pagar suelo pagarlos.

En el corte inglés se pagan únicamente en Hipercor. En la zona "VIP" de ropa y demás no se paga.

• 18

como dicen por arriba, si es ver y es un momento de acuerdo, sino le digo que se vaya a la mierda, que haga bien su trabajo. Total, no pueden detenerte ni nada, eso son cosas que solo pueden hacer cuerpos de seguridad y demás, no un vigilante.

• 19

@tomapiruleta primero contesto a tu pregunta: NO, así en mayúsculas. ¿Por qué? Pues porque un vigilante de seguridad no puede hacer registros ni cacheos si no es en presencia de un agente de la policía y sólo a requerimiento de este. Si hablamos de registrar un bolso sólo pueden hacerlo si el "sospechoso" accede a ello pero no pueden obligarte. En caso de que se acceda al registro no puede meter las manos si no es la persona propietaria del bolso quien debe de vaciarlo sobre una mesa o bandeja pero el vigilante NUNCA puede meter las manos en un bolso ya que se considera propiedad privada y una extensión de tu casa.

Tampoco puede darte el alto pero sí puede pedirte que te detengas (no es lo mismo).

Otra cosa que tampoco pueden hacer es seguirte dentro de una tienda o supermercado porque hayan visto algún movimiento sospechoso. Sólo pueden actuar una vez has pasado la línea de caja o la salida sin compra y siempre que tengan certeza de que llevas algo que no has pagado.

@Tercer-Pereza a algunos sí les pone dar órdenes como si fueran un policía.

@msf una mujer no puede cachear a un hombre y un hombre no puede cachear a una mujer a excepción de que sea la única persona en su puesto. Aún así tienen la obligación de avisar a la policía y esperar a que se personen en el lugar para que ellos realicen el cacheo.

• 20

te jodes por ir al robo ingles.

obviamente si llevo mochila y me quieren registrar me niego y menos delante del publico. si no tengo prisa les hago llamar a la policia para que lo hagan ellos y encima les denuncio por hacerme perder el tiempo y pasar verguenza.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.