Para los policias y vigilantes de seguridad del foro

• 0

Íñigo Errejón (el niño rata de Podemos) tiene algo que deciros:

• 1

No dice ninguna mentira :nusenuse:

• 2

@Yung-Beef dijo:

Te vas a morir y tus seres queridos también si es que no lo han hecho ya. Yo tampoco miento.

• 3

@Yung-Beef dijo:

Venía a decir ésto mismo.

• 4

¿Por qué iba a detenerme un segurata si no he hecho nada malo?

Ya veríamos exactamente los "poderes" de los que dispondrían estos seguratas con aires de superioridad.

• 5

@Tercer-Pereza dijo:

Te vas a morir y tus seres queridos también si es que no lo han hecho ya. Yo tampoco miento.

Gracias, la lección esa de los seres vivos nace, se relacionan, se reproducen y MUEREN es muy de segundo de primaria.

PD. vuelve a reportar que no me lo han notificado a ver si se ha perdido el reporte por el camino

• 6

@Yung-Beef dijo:

Gracias, la lección esa de los seres vivos nace, se relacionan, se reproducen y MUEREN es muy de segundo de primaria.
    PD. vuelve a reportar que no me lo han notificado a ver si se ha perdido el reporte por el camino

Lávate un poquito que ya huele. Y, a poder ser, en tu casa no en las fuentes públicas.

• 7

¿De dónde saca el gafotas eso?

• 8

@dehm dijo:

¿De dónde saca el gafotas eso?

No lo sé pero se ha apresurado a borrarlo. No interesa, no interesa...

• 9

no le falta razón no le sobra razón

• 10

@Yung-Beef dijo:

DIN

Explícame qué es lo que te disgusta de sus palabras ¿la realidad? o ¿la estúpida generalización que hace el muchacho?

• 11

@Yung-Beef dijo:

Esperamos que si un día te atracan, no haya cerca un "nazi de dia de noche policía", porque ya sabemos todos que son apaleadores de rojos a sueldo del estado.

• 12

No es bueno generalizar pero no dice ninguna mentira. Hay mucho "sheriff" suelto que va de Chuck Norris y se cree que la calle es su ley.

• 13

desde cuando un segurata puede detenerme? estamos tontos o que? retenerme si , pero detenerme? jajajaqjjajjskaqjsdksajkasjdakajdsds

• 14

Todos los podemitas me dais un asco tremendo siguiendo a esta panda de gilipollas :facepalm:

• 15

Y son nazis porque no piensa como ellos jaja.

Luego lloran cuando se les pega.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.