[Duda] The Americans ¿Merece la pena?

• 0

"The Americans" es un drama de época sobre un matrimonio de dos espías del KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington DC en la década de los 80. El matrimonio está formado por Phillip y Elizabeth Jennings, que tienen dos hijos que no saben nada acerca de la verdadera identidad de sus padres. Seguiremos su constante puesta a prueba en el aumento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan y la creciente sensación de afinidad de Phillip por el american way of life.

Navegando por Internete he encontrado unos top 10 de series 2015, en unos cuantos mencionaban The Americans. Leída la premisa puede ser algo interesante de ver, pero tampoco quiero perder el tiempo en averiguarlo.

Así que pregunto a los foreros que la hayan visto ¿merece la pena? o ¿no pasa de los tópicos de siempre, con una idea interesante pero sin un desarrollo digno?

• 1

Up sano

• 2

A mí me ha convencido el intro, lo veré cuando pueda.

Suena interesante.

• 3

Pues nada, al final he tenido que descargarla. Ya comentaré qué tal.

• 4

Pues vistos dos episodios la serie parece que va a llevar el mismo ritmo de siempre y creo que a la larga eso va a aburrir.
    Me explico, en los dos episodios que he visto nos presentan a los personajes, su papel y el mundo que los rodea; la cosa parece centrarse en dos cosas el caso de espionaje que tienen y el conflicto de su vida de espías con su vida familiar. Las posiciones parecen ser muy fijas con el marido poniendo en duda cada acto y queriendo acabar con todo y el de la mujer que prefiere la muerte a vender su patria.

Eso es el núcleo principal de los dos episodios, luego se añaden ciertas variaciones, un vecino del FBI (muy parecido a la relación Walter-Hank que hay en BB), complicaciones varias, etc.

Lo dicho, la serie esta bien, pero creo que va a decaer y mucho, más aún viendo que tiene 3 temporadas y yo estoy notando el agotamiento en el segundo episodio.

• 5

Terminada la primera temporada, no me he quedado con ganas de la segunda pero tampoco hay nada negativo a destacar. La serie me ha entretenido y poco más.

• 6

Me temo que no vi tu hilo antes xD.

La primera temporada era bastante de dar hostias como panes y piruetas imposibles, además de mucho sexo. Es la que menos me gustó.
    Creo que acabé la tercera (ando un poco perdido con las series últimamente).

En efecto, no es una serie magistral, pero a mí me pareció bastante entretenida y me gusta mucho la ambientación. Introducen diferentes temas y crean algo de historia-ficción interesante.

Pero tampoco me hagas mucho caso :mgalletas:

• 7

ronal rigan maricon ajjaj

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.