Vaya por delante que yo no estoy haciendo apología de absolutamente nada.

• 0

Semanalmente medio gramo de testosterona para estar como un puto TORO. En épocas de darlo todo 250 mg cada 5 días. Efectos inmediatos en el GYM moviendo hierros con muy mala hostia y sobre todo fuerza y explosividad. Noto una congestión cojonuda que me pone de muy mala hostia. Al volante exprimo cada rev. del BMW. En la cama todas flipan conmigo. En el curro una puta máquina. 12 horas full. Todo ok. El poderío se percibe en la mirada y la gente lo nota. En el tatami dándolo todo.

Rubifen, selegilina, alcar para el coco. Agilidad mental, concentración. Lo mezclo con un porro sano y me como cualquier tocho. Últimamente me ha dado por leer las obras completas de Pérez Galdós, los escritos del Marx joven y Focault. Vomito ideas. Si no las escribo (tengo ya unos cuantos cuadernos llenos de notas y apuntes) me comen los cojones.

Obviamente hago deporte (el TEMPLO manda), tengo una dieta cojonuda, buen sexo y mucha adrenalina.

Creo que no se necesita más en la vida. Nietzsche y filosofía para el descanso. BMW y TEMPLO para activarse y una buena farmacia cerca. El resto viene sólo.

Saludos.

• 1

calla matao que fijo k tienes un e36 318 :risukis:

• 2

@TACSP-Màfia dijo:

calla matao que fijo k tienes un e36 318 :risukis:

Pero q vas a hacer tu puto gordo de mierda pringao de los cojones si te doy medio guantazo te faltan piscinas para llenar con tus lagrimones de puta cria demigrantisima. Traeme a tu novia a q le firme las tetitas y le meta una botella por el ojete como le gusta a la puta de tu madre y callate la puta boca o te la reviento hijo de la gran puta te saco las tripas en 2 minutos y te las hago tragar hijo de la gran puta le doy de comer tu puto corazon a los perros puto mierdas.

• 3

Sabes que es contraproducente chutarse testosterona a medio largo plazo??? aun se te levanta???

• 4

@Cianuro dijo:

Sabes que es contraproducente chutarse testosterona a medio largo plazo??? aun se te levanta???

Pero q vas a hacer tu puto gordo de mierda pringao de los cojones si te doy medio guantazo te faltan piscinas para llenar con tus lagrimones de puta cria demigrantisima. Traeme a tu novia a q le firme las tetitas y le meta una botella por el ojete como le gusta a la puta de tu madre y callate la puta boca o te la reviento hijo de la gran puta te saco las tripas en 2 minutos y te las hago tragar hijo de la gran puta le doy de comer tu puto corazon a los perros puto mierdas.

• 5

@Yung-Beef dijo:

ajjajaja embidia los musculitos note salvaran demi furia gitana k te rajo darriba abajo sunormalito :grimacing: :hocho: :gun: :scissors:

• 6

Leer no he leído nada pero me he acordado de tu dieta cetogena de esa

La dejaste ya?

• 7

Mi filtro ha detectado a Nietzsche, solo puedo decir:

• 8

Que te calles puto gordo qmeparto:

• 9

@Yung-Beef dijo:

Con esa respuesta solo confirmas mis sospechas, desde cuando hace que no se te levanta? es grave? mezclar donuts y ciclos tampoco es bueno, deberias de tomar algo mas natural y deja el winstrol, que te altera mucho.
    Esa respuesta no es propia de una mente cultivada, lectora de filosofia nietzcheana, joven padawan.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.