Votar negativamente a un partido en las urnas?

• 0

"Si la democracia permitiera votar simultáneamente a favor y en contra de un partido (cuál es el partido que prefieres que gobierne y cuál es el último que querrías que gobernara), ¿creéis que el PP tendría alguna opción de gobierno? Y conste que eso también sería democracia: de hecho, una democracia donde el votante expresaría de manera más completa sus preferencias que en la actual."Juan Rallo

Estoy seguro de que esto haria la democracia mas atractiva para mucha gente. -1pa podemos.

• 1

ganaría UPyD por mayoría absoluta por no votarles nadie ni para bien ni para mal

• 2

@Yung-Beef dijo:

ganaría UPyD por mayoría absoluta por no votarles nadie ni para bien ni para mal

Pero seria +1 y -1, si nadie vota a upyd tendria un 0, si un 0 es lo mas valorado(no creo que sea posible) que gobiernen

• 3

@kb24 dijo:

"Si la democracia permitiera votar simultáneamente a favor y en contra de un partido (cuál es el partido que prefieres que gobierne y cuál es el último que querrías que gobernara), ¿creéis que el PP tendría alguna opción de gobierno? Y conste que eso también sería democracia: de hecho, una democracia donde el votante expresaría de manera más completa sus preferencias que en la actual."Juan Rallo
    Estoy seguro de que esto haria la democracia mas atractiva para mucha gente. -1pa podemos.

Espero que seas dueño de alguna empresa mediana/grande

• 4

@Mañez dijo:

Espero que seas dueño de alguna empresa mediana/grande

Por querer votar negativamente a un partido?

• 5

@kb24 dijo:

Por querer votar negativamente a un partido?

Por ser pro-liberalismo

• 6

@Yung-Beef dijo:

this.

• 7

Para eso es mejor que se reparta el voto, si estoy de acuerdo con un partido pero hay alguna cosa del otro que también pues voto 60% a uno y 40% a otro.

• 8

@Pixel dijo:

Para eso es mejor que se reparta el voto, si estoy de acuerdo con un partido pero hay alguna cosa del otro que también pues voto 60% a uno y 40% a otro.

No estaría nada mal pero ya veo rollos raros a la hora de contar votos :sisi2:

• 9

@tomapiruleta dijo:

No estaría nada mal pero ya veo rollos raros a la hora de contar votos :sisi2:

existen los ordenadores :nusenuse:

Se podría votar digitalmente perfectamente: Te metes en la urna e imprimes tu voto del partido que quieras. Tienes un recuento digital instantáneo y luego puedes contar las papeletas como siempre.

• 10

@Pixel dijo:

existen los ordenadores :nusenuse:
    Se podría votar digitalmente perfectamente: Te metes en la urna e imprimes tu voto del partido que quieras. Tienes un recuento digital instantáneo y luego puedes contar las papeletas como siempre.

Pero esto es Españistán como en el fútbol... no vayamos a cambiar las cosas a ver si vamos a dejar de cobrar :elrisas:

• 11

@Mañez dijo:

Por ser pro-liberalismo

Te recomiendo leer, algo, lo que sea.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.