Usáis un "bumper" (carcasa) en el móvil? Funcionan para proteger de caídas?

• 0

Son este tipo de carcasas que se supone que paran el golpe si se cae al suelo. Aunque no tengo muy claro si amortiguarán mucho.. :roto1:

Muchas son de goma y un poco bastas.

• 1

Yo tengo la típica de silicona y sí, protege de caídas tontas. Creo que si no la llevara la pantalla se me habría ido al carajo hace bastante tiempo.

• 2

Yo cuando se me cae ni me agacho a recogerlo, voy y me pillo otro, e ya.

• 3

Yo tengo una de silico a básica y la verdad es que por poco más de 2 euros me ha ahorrado varias visitas al SAT.

• 4

@bean dijo:

yo si que te voy a hacer un bumper :cejas:

No sé que coño es eso, pero me he imaginado agarrado a @pixel por detrás, penetrandole mientras caiamos desde una mesa. Y rebotabamos, pum pum.

A rolos por el monte, con las piedras elevando mi culito, entrandole bien rico por detrás 5 km caida empinada 2 o 3 veces me corro y su coñito bien mojadito.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

bb tk

• 5

Funciona con las caídas tontas (aunque también depende del móvil) pero no es un seguro total.

• 6

• 7

@lenypower dijo:

yo tengo una uag para el note 4 y ha aguantado 11 kilos al estilo puente
    http://es.urbanarmorgear.com/collections/all
    http://es.urbanarmorgear.com/collections/samsung-galaxy-s6-cases/products/galaxy-s6-folio-case?variant=1187774144

como 11 kg al estilo puente?? :roto2: Mola mucho poder utilizarla como cartera para guardar tarjetas

• 8

yo tengo de esta de tipo libro

y el tlf se me ha caido un par de veces y sin problema, de hecho la pantalla no es gorila glass y como nueva

• 9

lo de bumper me parece un coñazo y se me ha caido muchas veces el smartphone y como mucho se abolla el canto, cosa que me la suda. Antes usaba una funda con tapa pero era una puta mierda para hacer fotos y yo hago muchas con el movil.

Asi que al final le he puesto un protector de vidrio para que las ostias que romperian la pantalla se las lleve el protector

• 10

@esgarramanter dijo:

lo de bumper me parece un coñazo y se me ha caido muchas veces el smartphone y como mucho se abolla el canto, cosa que me la suda. Antes usaba una funda con tapa pero era una puta mierda para hacer fotos y yo hago muchas con el movil.
    Asi que al final le he puesto un protector de vidrio para que las ostias que romperian la pantalla se las lleve el protector

uno de esos de vidrio templado? van bien?

• 11

@Pixel el vidrio templado bueno pues va genial.protege de rayaduras de xuxhillo probado por mi....es bastanta duro y a mi me ha salvado asi que si vale la pena pillalo con los cantos redondeados y de marca reconocida asi te aseguro que fliparas se ve igual y el tacto es mucho mejor al de algunas pantallas

• 12

Yo tengo uno con el borde de silicona yel resto rigido, ha parado unos cuantos golpes.

• 13

Funda de silicona o "armour" si quieres más protección y cristal templado delante. Móvil como nuevo indefinidamente.

• 14

@Cianuro dijo:

Yo tengo uno con el borde de silicona yel resto rigido, ha parado unos cuantos golpes.

Tengo lo mismo.

• 15

Los que tenéis fundas con tapadera sois unos parguelas de cuidado.

• 16

@Xync dijo:

Los que tenéis fundas con tapadera sois unos parguelas de cuidado.

+1

La pantalla del móvil despejadita, que está más guapa :mgalletas:

• 17

yo tengo un bumper desos

ya se me ha roto una esquina de un golpe xD pero vamos si protege algo sobre todo los laterales y picos del movil.

• 18

esto...bumper son las que tapan los laterales y no llevan nada detras..eso es una funda normal de toda la vida.

• 19

@Zitcher dijo:

esto...bumper son las que tapan los laterales y no llevan nada detras..eso es una funda normal de toda la vida.

Yo pensaba que eran todas las que amortiguaban golpes, pero al parecer todas amortiguan bastante bien

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.