[Hay Duda]¿Alguien sabe lo que es la protombina?

• 0

He ido al medico por unos analisis y me ha comentado que en general estoy bien pero que deteco que habia niveles uriosament bajos de esta cosa. Tampoco me ha dicho nada mas pero me ha dejado con la mosca detras de la oreja y me ha dado miedo.

Es que fuii al medico porque sangraba por las noches exageradamente por la nariz y no era medio normal. No hcia mucho calor porque aquí la calefaccion es necesaria por el norte. Después de 3 noches sangrando (y cambiando sabanas... con lo que me jode) pues decidi pedir cita y ir a que me miraran que cojones me pasaba.

¿alguno sabe que me puede estar pasando con la falta de esta cosa?

• 1

El medico era un embaucador y por medio de sofisticados términos escurrió el bulto de comunicarte que tienes cáncer, bienvenido al club :abrazo:

• 2

@Xeyetor dijo:

El medico era un embaucador y por medio de sofisticados términos escurrió el bulto de comunicarte que tienes cáncer, bienvenido al club :abrazo:

No me jodas? para tanto es? que sintomas se perciben?

• 3

• 4

Haces bien en venir a foromedicos, tu medico no tiene ni puta idea.

Pd: es lupus

• 5

Prueba con Dalsi. Dos chupitos diarios durante 3 semanas. Mano de santo.

• 6

@tomapiruleta dijo:

Prueba con Dalsi. Dos chupitos diarios durante 3 semanas. Mano de santo.

Lo naranja eso me da putao asco

@kb24 dijo:

Haces bien en venir a foromedicos, tu medico no tiene ni puta idea.
    Pd: es lupus

que es lupus

@Violacabrasmelladas dijo:

@repartidordepizzas @dep @Siempre-saludaba

ta grave es?

• 7

@repartidordepizzas dijo:

Lo naranja eso me da putao asco
    que es lupus
    ta grave es?

mirate un par de capitulos de house

• 8

@repartidordepizzas dijo:

ta grave es?

Sidra de cancer lo llaman

• 9

Proteína precursora de la trombina en el proceso de coagulación de la sangre.

claramente estas bien jodido
    te puede dar un derrame cerebral o pulmonar ....
    yo de ti me largaba al hspial mas cercano a que te ingresen
    (segun de los datos que dispongo sin ser sanitario men

• 10

Que tienes la sangre muy fluida, las enfermedades relacionadas con la coagulación de la sangre causan bastantes muertes al año, muchas más que el cáncer por ejemplo. Pero no vengas aquí a preguntarnos joder, escucha a tu médico.

• 11

@Yung-Beef eso tu dile qu ele medico manda ,ains mira que esperar a qu et elo recordemos repartidordepizzas

• 12

Si tienes el tiempo de protrombina alto(creo recordar que era mayor de 3) hay riesgo de hemorragia instantanea :roto2:

Asíque deja de meterte trancos por el ojal que igual le manchas al otro HIJODEPUTA

• 13

@Yung-Beef dijo:

Que tienes la sangre muy fluida, las enfermedades relacionadas con la coagulación de la sangre causan bastantes muertes al año, muchas más que el cáncer por ejemplo. Pero no vengas aquí a preguntarnos joder, escucha a tu médico.

bueno no sera para tanto es como cuando te sale un poco de sangre como en verano qe se explotan las venillas? no? ire de nuevo al medico por si acaso a hacer analisis otra vez haber uqe me dicen gracias

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.