14 años sexo sin proteccion ....y

• 0

y va la madre y me locuenta delante la hija ,,,la hija de 14 años se ha zumbado a uno y sin proteccion ....pero que coño piensa la juventud vamos a ser mandado por ninis sin cerebro....la hija brutalmente sexy que ha venido guapa y sin dejar de mirar el movil yo flipo

• 1

Tu sólo celebralo, porqué cuantos más inútiles como esta chica haya, más posibilidad de curro tienes. Yo lo veo así, además te sube el ego ya que por poca cosa que seas, si no eres un desgraciado como ellos pues pareces incluso respetable.

• 2

Menudo hijo de puta, esto es una POLE del copón. De fail nada, you know. Menudas poles me gasto, hijo de la gran puta. Olvídate de las demás, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia doy! TDS PTS!

• 3

tds pts o caso aislado?

• 4

ultimamente vienen muchas pavas ....la ultima hace º1 semana(de vacacaciones tuve)que se lo habia montaod en un baño publico con un tio(sin nombre)y claro ahora tenia piojos ahi abajo y le escozia el asunto.....TODAS LAS QUE VIENEN TIENEN PINTA DE POLIGONERAS CHONIS,

• 5

Éstos jóvenes de hoy en día.

• 6

Pobre niña, carne de parto traumático

• 7

@tomapiruleta dijo:

Pobre niña, carne de parto traumático

Me sorprende que hubiesen grabado a color el parto de Pujol.

• 8

• 9

@lenypower lo siento para la proxima me pongo goma :qmeparto:

• 10

valla que putas son tan jobenes :-1:

• 11

que iban, a un aborto?

es cierto que aqui las tias han perdido el respeto a las ETS y ya follan sin condon, no tengo amigas asi de idiotas, pero todos mis amigos me dicen que es mas facil que folles a pelo que con condon si pillas una noche de improviso

• 12

Por curiosidad, ¿a qué te dedicas? Y TDS es TDS

• 13

@Rold celador en un PAC del gobierno

• 14

@lenypower Por tu anterior comentario (el de la que se lo ha montado en un baño público con un tío), te debes de topar con cada historieta de cuidado.

• 15

y tu eres su psicologo o algo :nusenuse:

vale ya lo he visto. que cojones es celador de PAC? politica agricola comun? :roto2nuse:

https://es.wikipedia.org/wiki/Política_Agrícola_Común_de_la_Unión_Europea

• 16

@Rold la verdad es que mola mucho ...porque tu solo les pides que qpara que vienen y ellos sin presion cuentan todo,,y yo que me alegro al fin y al cabo les ayudas psicologicamente ya que les escuchas y intento ayudar claro.

• 17

@Zitcher PAC Punto de Atencion Continuada basicamente urgencias cuando los centros de salud estan cerrados y tienes diarrea pues vas ahi.
    antes estaba en hospita quirofano UCI urgencias psiquiatrico mortuorio y tal
    ahora se esta bastante bien mas relajado vamos

• 18

veo totalmente coherente que te cuenten esas cosas ,trabajas alli y la madre estaria hasta el coño de su hija, tampoco le importaria mucho que sepan lo puta que es... o mismamente hay mucha gente que confunden a los celadores con medicos :roto2nuse:

• 19

@Zitcher lo que pasa que conmigo la gente empatiza y simepre me cuentan las cosa(tengo cara de buena persona).
    Aparte mucha gente en sus vidas nadie les escucha ya ,y yo soy muy buen pozo de palabras y como soy piscis no me gusta dejar a la peña con la palabra en la boca ,
    los mas dificiles de escuchar son los mayores y porque pueden pasarse HORAS literalmente ,es algo qu enos pasara a todos asi que voy haciendo cayo para cuando pille a un jovenzuelo en mis 100 años a contarle batallitas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.