Sorteo Eurocopa 2016

• 0

Esta tarde a eso de las 18:00 horas se realizará el sorteo de grupos para la Eurocopa que se celebra el próximo verano en Francia.

Serán cuatro los bombos que contendrán a las selecciones clasificadas para la XV Eurocopa que la UEFA organizará entre el 10 de junio y el 10 de julio de 2016 en Francia.

-><-

El criterio para distribuir a las 24 selecciones clasificadas, este sábado a partir de las 18:00 (hora peninsular española), se basa en el coeficiente de UEFA en el que España ocupa uno de los primeros puestos además de ser la vigente campeona europea tras sus triunfos en 2008 y 2012.

Alemania, Inglaterra, Portugal y Bélgica acompañan en el bombo 1 a la Selección Española, mientras que la anfitriona Francia será igualmente cabeza de serie con destino al grupo A de la fase final.

Serán en total seis grupos de cuatro selecciones los que salgan del sorteo parisino. La primera bola que se extraerá será del bombo 1 y el país al que corresponda ejercerá de cabeza de serie del grupo B. Posteriormente se sacará otra bola del mismo bombo en el que está España para decidir el cabeza de serie del grupo C y así sucesivamente hasta el grupo F.

De ahí se pasará a extraer todas las selecciones del bombo 4, luego las del bombo 3 y finalmente las del grupo 2. Los dos mejores equipos de cada grupo junto a los cuatro mejores terceros se clasificarán para los octavos de final.

Yo he votado por Italia, Rumanía y Gales.

¿Qué rivales prefieres tú para la Eurocopa?

• 1

Si es por elegir paquetes ukrania slovakia y iceland :exoleto:

• 2

Austria - Polonia - Irlanda ya por no abusar y decir Albania

• 3

Si, bueno, pero falta información. Donde dan el sorteo?

• 4

ya debe estar hecho no?

• 5

image.png

• 6

A las 3 de la tarde...me cago en su puta madre

• 7

@msf dijo:

Si, bueno, pero falta información. Donde dan el sorteo?

No falta información, hasta donde yo sé no lo han emitido en ningún sitio.

@marty dijo:

image.png

Buen grupo :sisi3:

@Tercer-Pereza dijo:

A las 3 de la tarde...me cago en su puta madre

Con la fresquita :facepalm:

• 8

CP7 celebrando el grupo que le ha tocado:
    CRISTIANO RONALDO SIUUU !!!! BALON DE ORO (DJ LULUS) – 00:24
    — DJ LULUS

PD: Es un remix de cp7 y roldan.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.