Necesito ayuda con esto

• 0

Hola me llamo luis y tengo un problema que me gustaría comentar con ustedes, tengo una manía, pero no una manía normal todo lo contrario es muy raro. llevo 5 años con mi pareja y tengo la manía de que cuando dormimos y ella esta dormida me introduzco los dedos en el ano y se los pongo en la nariz entonces ella al levantarse dice que no sabe que pasa que tiene pesadillas y se levanta con olor raro en las fosas nasales a mi esto me excita mucho se que no esta bien necesito ayuda

• 1

Me recuerda a un video de auronplay

• 2

image.jpeg

• 3

@kb24 dijo:

Me recuerda a un video de auronplay

Sigues mirando vídeos de aurongay?

• 4

goooooooooooool de señor

• 5

Me recuerda al hijo de puta del coletas

• 6

@perico te amo

No homo

• 7

@Xync dijo:

Sigues mirando vídeos de aurongay?

ahora menos porque ha perdido la gracia, pero es de un video antiguo

• 8

Hola luis, prueba a cagarte en su pecho mientras te masturbas y pasale la mierda por la cara, veras que risas

• 9

eso es mas un problema mental que una mania,puedes causarle una infeccion pulmonar tu mismo

• 10

萌ジャズ Dreamer (BOSSA NOVA ver) – 02:43
    — AutisticCatgirl

me marco un bossa nova y paso de la consulta

• 11

@lenypower lolque? tu eres enfermero? las infecciones no se transmiten por las moleculas de olor, se transmitiría por el aire si extendiera en un medio liquido las heces por el aire (en caso de tener alguna infeccion grave que no es normal en los paises civilizados)

• 12

@esgarramanter si dice quye se mete el dedo ...y luego se lo restriega por la nariz...las particulas perqueñas que inhalas si tiene n bacterias ,

• 13

son vicios sanos shurs, mejor no te contamos los nuestros :spaghetti:

• 14

a mozzart le fue bien con la cropofagia, nuse

• 15

@Xync Joder me caguen mis ojos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.