Quitar la reputación a miembros que se hayan ido

• 0

Y repartirla a los foreros de bien. Empezando por la reputación de Joel, ese que todos jaleabais y que ponía a parir al foro.

• 1

upload-2b556378-2e00-469f-8879-ee857f3130f2

• 2

Me cago en tus muertos. Joel debería ser el primero en reputación del foro pese a estar autobanned.

• 3

@Yung-Beef dijo:

Me cago en tus muertos. Joel debería ser el primero en reputación del foro pese a estar autobanned.

Un tipo que insultó a todo el foro sólo debería de estar de primero en la lista de los empalados.

• 4

@Tercer-Pereza dijo:

Un tipo que insultó a todo el foro sólo debería de estar de primero en la lista de los empalados.

si te das por aludido por lo que te diga un crío de 18 años recién cumplidos tal vez el problema sea tuyo

• 5

@Yung-Beef dijo:

si te das por aludido por lo que te diga un crío de 18 años recién cumplidos tal vez el problema sea tuyo

Si jaleas las tonterías que decía un crio de 18 años recién cumplidos, tal vez el problema sea tuyo.

• 6

pero si la reseteaban en nada no?

• 7

@Label dijo:

En nada cumplimos un año. 0 planes.

• 8

@Yung-Beef dijo:

• 9

@Label dijo:

Primero hay que mejorarla :roto2:

• 10

@Tercer-Pereza dijo:

Si jaleas las tonterías que decía un crio de 18 años recién cumplidos, tal vez el problema sea tuyo.

jalear? :facepalm: Total no le dimos cera los flooders con algunas paridas que decía (víctima de su edad)

• 11

@Xync dijo:

joder tio, estaba por citarlo yo mismo :elrisas:

pero pon el video no el gif please

• 12

@Yung-Beef dijo:

jalear? :facepalm: Total no le dimos cera los flooders con algunas paridas que decía (víctima de su edad)

Ya lo veo. Pronto olvidas la comida de polla del comentario 3 de este hilo.

• 13

@Yung-Beef dijo:

Te perdiste las paridas por telegram :qmeparto: , que te diga kb, aunque no es un mal chico.

• 14

@Xync dijo:

Te perdiste las paridas por telegram :qmeparto: , que te diga kb, aunque no es un mal chico.

en internet uno nunca se pierde nada, al contrario, lo que se pierde es la vida en esta mierda xD

• 15

A @kalathos16 no me lo toca ni Cthulhu.

• 16

Ya te doy reputacion no te rayes

• 17

Se ha hecho justicia

• 18

@Xeyetor dijo:

A @kalathos16 no me lo toca ni Cthulhu.

Pues bien que le come el coco el señor bortt

• 19

Que pesados estais joder :aidiomio:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.