Necesito 30$ para comprar el acceso a la beta cerrada de Albion Online


  • 0

    Es cuestión de vida o muerte, donádmelos por favor.

    Gracias.



  • 1

    toma, te doy la pole al menos.



  • 2

    Menos es nada



  • 3

    Puta crisis :lloron:



  • 4

    30 euros por una beta? :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:



  • 5

    Te doy esta imagen y ya es mucho



  • 6

    @Olasergiolas dijo:

    30 euros por una beta? :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

    Y eso la más barata



  • 7

    @Opo melo he pillado gracias



  • 8

    @lenypower dijo:

    @Opo melo he pillado gracias

    De nada, ahora regálame una key ioputa



  • 9

    @Opo a mi me la ha pasado el de arriba yung feen



  • 10

    @Yung-Beef dijo:

    Te doy esta imagen y ya es mucho

    Mis dies



  • 11

    @Opo dijo:


    Y eso la más barata

    Y de que va?



  • 12

    @marty dijo:

    Y de que va?

    Extraído de Forocoches:

    SINOPSIS DEL JUEGO

    Albion Online es un MMORPG sandbox multiplataforma gratuito, que transcurre en un mundo de fantasía en el que los jugadores tendrán que unirse para prosperar, pudiendo construir sus propias ciudades, todos sus edificios y los objetos que se equipen, y defenderlos de aquellos que intenten robarlos. Con combates con elementos PvP, los jugadores tendrán que cooperar para sobrevivir a los peligros que existen en Albion.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    · Cada edificio, objeto y pieza de equipo tendrá que ser construida por los jugadores

    · Los jugadores pueden conquistar zonas de las ciudades o territorios enteros

    · La economía del juego es dirigida por los jugadores

    · El PvP destructivo del juego, permite a los jugadores destruir a sus oponentes y saquear sus cadáveres.

    · Sistema de juego sin clases, eres lo que lleves puesto

    · Guerras de clanes por controlar territorios

    · Juego multiplataforma

    · 100% gratuito

    SISTEMA DE JUEGO SIN CLASES

    Uno de los componentes principales de Albión Online es el hecho de que no hay clases, y el rol de los personajes estará determinado por el equipo y los objetos que lleven equipados. Esto da a los jugadores una personalización completa de sus personajes y habilidades, lo que da la opción de poder cambiar de rol con tan solo cambiar de equipo, lo que también permite que puedas crear clases “hibridas”, cosa imposible en otros MMORPGs.

    Los objetos también determinan las habilidades de los jugadores, ya que los talentos y las habilidades se pueden poner directamente en cada pieza de equipo al crearla, los que abre montones de opciones para los jugadores. En el juego hay literalmente cientos de objetos y habilidades a escoger, lo que permite que puedas escoger entre innumerables combinaciones, aunque esto está algo restringido pues algunas de las habilidades solo se pueden equipar en objetos determinados.

    Los objetos se construyen usando recursos, y cada uno de estos recursos tiene un nivel de rareza distinto, siendo los recursos más raros y valiosos, los que sirvan para crear los objetos más poderosos. Aunque los objetos pueden dar ventajas a los jugadores en combate, a diferencia de otros MMOs el equipo se puede equipar en cualquier personaje, ya que al no haber niveles no se desequilibra el combate.

    ECONOMIA DIRIGIDA POR LOS JUGADORES

    Prácticamente cualquier objeto del juego puede ser creado por los jugadores, desde edificios, herramientas, armaduras y armas, recogiendo recursos y transformándolos en productos. Si un jugador en derrotado en PvP, los objetos que llevaba equipados pueden ser saqueados por el jugador que le ha vencido, lo que asegura que derrotar a otros jugadores no recompensa a los jugadores, sino que además hace que las piezas de equipo estén en constante movimiento, y los artesanos siempre estén creando nuevas piezas de equipo.

    Dentro del juego, no hay ningún objeto restringido a los jugadores con cuentas free to play, y tienen acceso a todas las características del juego, desde los casi 60 edificios distintos que se pueden construir, que van desde simples construcciones funcionales a edificios de producción y militares. Construir estructuras grandes es un esfuerzo en equipo que requiere de mucha cooperación entre diferentes personajes, que no sólo tendrán que construirlas, sino que además deberán defenderlas de los enemigos que intenten destruirlas y saquearlas.

    COMBATES TERRITORIALES

    El PVP es el foco principal del juego, y cuenta con PvP abierto, saqueo de jugadores derrotados, y sistema de combates territoriales que divide el mundo en más de 800 territorios por los que los gremios pueden luchar. Estos territorios serán el hogar inicial de los gremios, y los jugadores deberán protegerlo de los ataques de otros gremios, que podrán destrozarlo, y saquear los recursos y objetos que hubiese dentro.

    Cada territorio tiene una protección en forma de barrera mágica que permite a los jugadores descansar mientras están durmiendo o desconectados, lo que evita que sus poblados sean atacados en horas intempestivas, cuando no es posible defenderlos.



  • 13

    Conseguiste el dinero , mindungui?

    Anda que andar pidiéndole dinero a cuatro chavales para un jueguecito, tú ya con los huevos negros y llenos de ladillas .



  • 14

    @abcdefg.20 dijo:

    Conseguiste el dinero , mindungui?
    Anda que andar pidiéndole dinero a cuatro chavales para un jueguecito, tú ya con los huevos negros y llenos de ladillas .

    Nah en realidad es que me da palo ir al banco a meter fondos en mi cuenta de Paypal, son colas no sanas.



  • 15

    @Opo dijo:

    Nah en realidad es que me da palo ir al banco a meter fondos en mi cuenta de Paypal, son colas no sanas.
    Ahh, si es por eso ...
    Mandame un paypal que te los envío ahora mismo.



  • 16

    @Opo dijo:

    Extraído de Forocoches:
    SINOPSIS DEL JUEGO
    Albion Online es un MMORPG sandbox multiplataforma gratuito, que transcurre en un mundo de fantasía en el que los jugadores tendrán que unirse para prosperar, pudiendo construir sus propias ciudades, todos sus edificios y los objetos que se equipen, y defenderlos de aquellos que intenten robarlos. Con combates con elementos PvP, los jugadores tendrán que cooperar para sobrevivir a los peligros que existen en Albion.
    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
    · Cada edificio, objeto y pieza de equipo tendrá que ser construida por los jugadores
    · Los jugadores pueden conquistar zonas de las ciudades o territorios enteros
    · La economía del juego es dirigida por los jugadores
    · El PvP destructivo del juego, permite a los jugadores destruir a sus oponentes y saquear sus cadáveres.
    · Sistema de juego sin clases, eres lo que lleves puesto
    · Guerras de clanes por controlar territorios
    · Juego multiplataforma
    · 100% gratuito
    SISTEMA DE JUEGO SIN CLASES
    Uno de los componentes principales de Albión Online es el hecho de que no hay clases, y el rol de los personajes estará determinado por el equipo y los objetos que lleven equipados. Esto da a los jugadores una personalización completa de sus personajes y habilidades, lo que da la opción de poder cambiar de rol con tan solo cambiar de equipo, lo que también permite que puedas crear clases “hibridas”, cosa imposible en otros MMORPGs.
    Los objetos también determinan las habilidades de los jugadores, ya que los talentos y las habilidades se pueden poner directamente en cada pieza de equipo al crearla, los que abre montones de opciones para los jugadores. En el juego hay literalmente cientos de objetos y habilidades a escoger, lo que permite que puedas escoger entre innumerables combinaciones, aunque esto está algo restringido pues algunas de las habilidades solo se pueden equipar en objetos determinados.
    Los objetos se construyen usando recursos, y cada uno de estos recursos tiene un nivel de rareza distinto, siendo los recursos más raros y valiosos, los que sirvan para crear los objetos más poderosos. Aunque los objetos pueden dar ventajas a los jugadores en combate, a diferencia de otros MMOs el equipo se puede equipar en cualquier personaje, ya que al no haber niveles no se desequilibra el combate.
    ECONOMIA DIRIGIDA POR LOS JUGADORES
    Prácticamente cualquier objeto del juego puede ser creado por los jugadores, desde edificios, herramientas, armaduras y armas, recogiendo recursos y transformándolos en productos. Si un jugador en derrotado en PvP, los objetos que llevaba equipados pueden ser saqueados por el jugador que le ha vencido, lo que asegura que derrotar a otros jugadores no recompensa a los jugadores, sino que además hace que las piezas de equipo estén en constante movimiento, y los artesanos siempre estén creando nuevas piezas de equipo.
    Dentro del juego, no hay ningún objeto restringido a los jugadores con cuentas free to play, y tienen acceso a todas las características del juego, desde los casi 60 edificios distintos que se pueden construir, que van desde simples construcciones funcionales a edificios de producción y militares. Construir estructuras grandes es un esfuerzo en equipo que requiere de mucha cooperación entre diferentes personajes, que no sólo tendrán que construirlas, sino que además deberán defenderlas de los enemigos que intenten destruirlas y saquearlas.
    COMBATES TERRITORIALES
    El PVP es el foco principal del juego, y cuenta con PvP abierto, saqueo de jugadores derrotados, y sistema de combates territoriales que divide el mundo en más de 800 territorios por los que los gremios pueden luchar. Estos territorios serán el hogar inicial de los gremios, y los jugadores deberán protegerlo de los ataques de otros gremios, que podrán destrozarlo, y saquear los recursos y objetos que hubiese dentro.
    Cada territorio tiene una protección en forma de barrera mágica que permite a los jugadores descansar mientras están durmiendo o desconectados, lo que evita que sus poblados sean atacados en horas intempestivas, cuando no es posible defenderlos.

    GRATUITO. Y gas de pagar como minimo 30 pavos por una beta? No es una contradicción?



  • 17

    @Ragnar dijo:

    GRATUITO. Y gas de pagar como minimo 30 pavos por una beta? No es una contradicción?

    Pff es que el tema es que cuando acabe la fase beta será gratuito, pero para acceder a la puta beta hay que pagar, eso sí te dan lo mismo que le darán a un tio que cuando el juego sea gratis compre premium, en fin, rollos.



  • 18

    @Opo dijo:

    Pff es que el tema es que cuando acabe la fase beta será gratuito, pero para acceder a la puta beta hay que pagar, eso sí te dan lo mismo que le darán a un tio que cuando el juego sea gratis compre premium, en fin, rollos.

    pues entonces no es mejor esperar a que sea abierta?



  • 19

    @Ragnar dijo:

    pues entonces no es mejor esperar a que sea abierta?

    Claramente porque además los progresos que uno haga ahora se perderán con el reset cuando el juego sea lanzado oficialmente, pero yo que sé, el HYPE y tal.



  • 20

    @Opo dijo:

    Claramente porque además los progresos que uno haga ahora se perderán con el reset cuando el juego sea lanzado oficialmente, pero yo que sé, el HYPE y tal.

    pues si tienes hype, alguna otra cosita, y sino a pajas hasta que sea abierto xdxdxd 30 pavos y que se reinicie, no vale la pena.




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