¿Sigo mis sueños o me jodo?

• 0

Hola shurs, si mis sueños, lo que siempre he querido hacer es algo poco moral y/o ilegal, ¿qué haríais?

No voy a decir el qué, pero pongamos que son delitos graves... ¿renuncio a mis sueños por ello?

:mono:

• 1

@DatAss dijo:

Hola shurs, si mis sueños, lo que siempre he querido hacer es algo poco moral y/o ilegal, ¿qué haríais?
    No voy a decir el qué, pero pongamos que son delitos graves... ¿renuncio a mis sueños por ello?
    :mono:

Obviamente si.

O no, y asumes las consecuencias.

Mejor si, renuncia a ellos. Los sueños cambian y/o desaparecen, pero las consecuencias de un mal acto no.

• 2

No, haz lo que te de la gana siempre y cuando asumes las consecuencias.

• 3

@dehm dijo:

Obviamente si.
    O no, y asumes las consecuencias.
    Mejor si, renuncia a ellos. Los sueños cambian y/o desaparecen, pero las consecuencias de un mal acto no.

Pero si no hay ningún otro aliciente en la vida, ¿qué hago? Joder tío puta mierda

@Xeyetor dijo:

No, haz lo que te de la gana siempre y cuando asumes las consecuencias.

¿Qué pasa si me niego a aceptar las concecuencias pero quiero hacerlo? Quiero hacerlo y seguir mi vida tal cual, lo que si aceptaría es la probabilidad de que la cosa salga mal y que tanga sus consecuencias, aunque me jodería lo suyo.

• 4

@DatAss dijo:

Pero si no hay ningún otro aliciente en la vida, ¿qué hago? Joder tío puta mierda

Echate novia. Así el mayor aliciente será ponerle los cuernos, y quieras que no, está feo pero no es ilegal. :mgalletas:

En todo caso, si por cumplir tu sueño jodes a otra persona seriamente, yo digo que no. :nono:

• 5

@dehm dijo:

Echate novia. Así el mayor aliciente será ponerle los cuernos, y quieras que no, está feo pero no es ilegal. :mgalletas:
    En todo caso, si por cumplir tu sueño jodes a otra persona seriamente, yo digo que no. :nono:

La verdad es que siempre aparecen victimistas, tiras una colilla al suelo y aparecerá gente ultraofendida, incluso intentando hacer la cosas bien, a veces sale alguien perjudicado, así que no sé shur.

• 6

Obviamente hablas de vender droga para tener todo ese dinero que siempre quisiste tener. Lo que te han dicho: que nada te frene pero luego no protestes.

• 7

@DatAss dijo:

¿Qué pasa si me niego a aceptar las concecuencias pero quiero hacerlo? Quiero hacerlo y seguir mi vida tal cual, lo que si aceptaría es la probabilidad de que la cosa salga mal y que tanga sus consecuencias, aunque me jodería lo suyo.

Que si te pillan traficando estás jodido aunque no quieras aceptarlo

• 8

Haz que lo que te salga del coño siempre y cuando no hagas daño a nadie.

• 9

@ArubioT dijo:

Que si te pillan traficando estás jodido aunque no quieras aceptarlo

Por principios no trataría con drogas por que eso es equivalente a tratar con gente estúpida y no, paso.

@Fuck dijo:

Haz que lo que te salga del coño siempre y cuando no hagas daño a nadie.

Pero puedo hacer daño indirectamente con eso... ¿o sólo te refieres a daño físico?

• 10

te jodes tio te quieres follar niños o que??

• 11

@al-pargata dijo:

te jodes tio te quieres follar niños o que??

No tío xdddddd no me quiero follar nada sin su permiso

• 12

vUWycy3.gif

Hazlo que sí se puede.

• 13

@DatAss pero cuenta el que parguela..

• 14

• 15

y el tema serio?

a no, que eres @DatAss ggggg

• 16

@Violacabrasmelladas dijo:

@DatAss pero cuenta el que parguela..

No me voy a involucrar

@Dr_Music dijo:

y el tema serio?
    a no, que eres @DatAss ggggg

soy DatAss, no hace falta que ponga una etiqueta para que me tomen en serio :roto2nuse:

• 17

Si nos dijeses que es

• 18

@Percle dijo:

Si nos dijeses que es

No tengo ganas de poner el prv, además que hay soldados y guardia civiles por el foro.

• 19

@DatAss dijo:

No me voy a involucrar

Maricon :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.