Cada vez que veo mínimamente Hermano Mayor

• 0

Flipo con lo que aguantan ciertos padre por no recibir una denuncia o algo así. Yo al primer "me cago en tu puta madre" le parto la boca al niño o a la niña de turno. Y como vive bajo mi techo y tiene menos de 18, hasta que no sea mayor de edad no sale de casa.

Putos vecinos denunciantes.

• 1

Estas cosas se evitan ~educando~ a los hijos. Y reconocer que no todo el mundo puede ser padre.

• 2

@Xeyetor dijo:

Estas cosas se evitan ~educando~ a los hijos. Y reconocer que no todo el mundo puede ser padre.

Educando y dando una ostia cuando hay que darla, cojones

• 3

@Tercer-Pereza dijo:

No he dicho lo contrario.

• 4

Yo lo he visto alguna vez, y en ocasiones a los que le faltan un hervor es a los padres.

Y si, en otras ocasiones es que son gilipollas y han dejado que el niño mande desde pequeño.

• 5

De hecho yo al primer "te denuncio" le quito la ropa que tiene encima y lo largo al descansillo y que vaya a comisaria.

• 6

acabo de ponerlo, esto con le campo de visión que tiene lo tiene todo controlado

• 7

@Tercer-Pereza dijo:

Dar bofetadas forma parte de la educación. Cuando eres un ser que no atiende a razones pues habrá que hacerte entender las cosas de otras maneras :roto2qtemeto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.