exodo hace la historia

• 0

pues eso, me gusto un hilo en el que se iba creando una historia con pequeños post de los usuarios y me gustaria hacer una """segunda parte"""

comenzemos pues

El otro dia estaba caminando por la calle cuando...

• 1

... hice la pole a un hilo de Ale desde el móvil, y trás eso...

• 2

No paso absolutamente nada, el ambiente era opresivo, un día gris de esos que se disfrutan estando en casa leyendo un buen libro. Seguía caminando notaba el mundo moverse alrededor mía, era repugnante...

• 3

....y entonces me encontré con ella. Habían pasado muchos años pero estaba igual.

• 4

La besé lentamente mientras un chihuahua con pulgas se dirigía...

• 5

a la carretera. Un autobús cargado de monjas que alegremente cantaban al unísono algo que no alcanzaba a entender se iba a cruzar en su camino. Escuché a una monja gritar horrorizada mientras cogía el rosario que rodeaba su cuello alzándolo al cielo. Todo pasaba a camara lenta.

• 6

la solte, mientras ella casi se cae de la agresividad de mis movimienros y fui hacia el corriendo, con una pizca de esperanza, pero ya era demasiado tarde...

• 7

Porque el lupanar que frecuento ya había cerrado y entonces tuve que...

• 8

Abrirlo para atender los clientes que ya esperaban en la puerta, los pocos vecinos del bloque que van por la cercanía.

• 9

estaban apesunbrados por culpa de la rocambolesca muerte de doña Dorita ,la cual fue asesinada introduciendole un veneno en sus ojs,don Gerardo sospechoso de tal troperia acababa de cobrar un decimo que decia que se lo queria gastar en putas y,,,,,,

• 10

...entonces me desperté. Los mylbers aún nos tenían rodeados, pero al menos había conseguido conciliar el sueño unas horas. Le pedí a Ermilte un café cuando...

• 11

llamaron a la puerta. Era mi colega Joel, al que no veía desde que tuvimos que huir cuando el fuego enemigo llegó al piso franco en el que nos encontrábamos hace ya dos años. Me contó lo que sospechaba, el chivatazo lo había dado Burden. Ese hijo de puta era un un traidor, un hijo de puta traidor y muy listo.

• 12

Fue tal el shock que le eché sal al café por error. Burden un traidor? Que me aspen. Estoy hay que comunicárselo al mando.

• 13

Pero antes tenía que comprarme un expresso como dios manda, así que bajé a comprarlo mientras le enviaba el informe al capitan por snapchat. Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré a george cloney...

• 14

entonces me di cuenta de que habia empezado a delirar, estabamos en guerra, no habia apenas tiendas abiertas. La deshidratacion nos estaba empezando a afectar a todos, incluso a mi pequeña Maria, la cual descansaba con su osito teddy.

• 15

La mañana siguiente ,,,todo era caos y destruccion,el 2ºregimiento de zapadores habia peinado la zona en busca de la cabra de la legion que se suponia llevaba los informes en una mochila colgada a la espalda,

• 16

Aquellos informes eran la clave de todo, ahí estaba la respuesta y la salvación. Dar caza a la cabra era crucial y no dejaría que nada ni nadie se pusiera en mi camino.

Durante este tiempo había ido recolectando ciertos objetos que serían imprescindibles a la hora de seguir el rastro del animal. Había hecho acopio de armas y explosivos suficientes como para hacer saltar por los aires la puerta de la caja fuerte del JP Morgan, tenía en mi poder un completo equipo militar que había conseguido en un nido yihadista ubicado en Puerto Urraco, y lo más importante, tenía la guía Repsol, imprescindible para dar con la ubicación exacta de la estúpida y sensual chiva.

Sólo me faltaba un detalle y sabía quién podía ayudarme.

• 17

entonces aparacio ante mis ojos

la shemale mas buena q mis ojos nunca habian visto

eso solo podia significar una cosa,
    me estava enamorando como nunca antes lo habia echo

• 18

pero me frote los ojos y volvi a pensar en esa cabra,la cabra que iba a cambiar el mundo conocido,mi mundo interior...el todo...

• 19

Que nada me interesa de alrededor
    y me subo a lo más alto de la locura.
    Me encuentro a mi cabra hablando con la luna echándose carreras a ver quien es más puta.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.