Ciudadanos propone equiparar la ley de violencia de genero.

• 0

Una propuesta decente que tiene Ciudadanos y parece que todos los demás grupos se le han echado encima, cosas del progresismo feminazi. Aquí la noticia.

http://www.publico.es/politica/ciudadanos-mete-campana-violencia-genero.html

y mas info

http://www.huffingtonpost.es/2015/12/09/violencia-genero-ciudadan_n_8759486.html

• 1

que cosa tan descabellada juzgar un crimen sin tener en cuenta el género

• 2

Me leí la propuesta y parece que la gente crea que van a dejar de lado a las mujeres maltratadas, cuando es exactamente lo que dice @Yung-Beef

• 3

@Yung-Beef dijo:

que cosa tan descabellada juzgar un crimen sin tener en cuenta el género

No esactamente, simplemente pretende quitar el agravante en casos de violencia machista y arreglar una ley asimentrica. No es rebajar condenas, sino equiparar la ley, que debe (o debería) de ser IGUAL para todos. Me parece bien que un maltratador pague por violencia machista, pero a una mujer maltratadora también hay que castigarla de la misma manera.

• 4

@Cianuro dijo:

No esactamente simplemente pretende quitar el agravante en casos de violencia machista y arreglar una ley asimentrica. No es rebajar condenas, sino equiparar la ley, que debe (o debería) de ser IGUAL para todos. Me parece bien que un maltratador pague por violencia machista, pero a una mujer maltratadora también hay que castigarla de la misma manera.

DIN y podemos ir cerrando. Ayer ya se abrieron varios hilos relacionados y más o menos en todos se pedía esto: ¿por qué siendo hombre tengo una condena peor que siendo mujer cometiendo el mismo acto o incluso peor?

• 5

@Cianuro dijo:

No esactamente, simplemente pretende quitar el agravante en casos de violencia machista y arreglar una ley asimentrica. No es rebajar condenas, sino equiparar la ley, que debe (o debería) de ser IGUAL para todos. Me parece bien que un maltratador pague por violencia machista, pero a una mujer maltratadora también hay que castigarla de la misma manera.

para lo único que ha servido la ley es para aumentar las denuncias falsas ya que la mayoría de maltratadas de verdad no denuncian a sus maridos, mientras tanto siguen aumentando los pensamientos machistas entre los/LAS adolescentes

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.