Un manchego jugando con la ¿selección? catalana

• 0

• 1

Es que es subnormal profundo

• 2

@kb24 dijo:

Es que es subnormal profundo

El es un mierdas, no cabe duda. Lo que me da pena es la gente que lo pone como ejemplo a seguir.

• 3

Es que está agradecido a la tierra que le dio la oportunidad. Si se hubiera quedado en la cantera del Albacete no sería ni la mitad de lo que es ahora.

• 4

@Tercer-Pereza dijo:

El es un mierdas, no cabe duda. Lo que me da pena es la gente que lo pone como ejemplo a seguir.

A mi me cae bien

• 5

Y al final fue la persona que dio el unico mundial que tiene España, supongo que se referia a jugar amistosos, es lo unico que puede jugar la seleccion de Catalunya

• 6

@Yung-Beef dijo:

Es que está agradecido a la tierra que le dio la oportunidad. Si se hubiera quedado en la cantera del Albacete no sería ni la mitad de lo que es ahora.

Si si pero Castilla La Mancha también tenía en esa época "selección" eh

• 7

@Tercer-Pereza dijo:

Si si pero Castilla La Mancha también tenía en esa época "selección" eh

Y? No podría estar orgulloso de la tierra que le ha dado tanto? :facepalm:

Es como si tu emigras a otro país, te integras y acabas sintiéndote también de ese lugar.

• 8

@Yung-Beef dijo:

Y? No podría estar orgulloso de la tierra que le ha dado tanto? :facepalm:
    Es como si tu emigras a otro país, te integras y acabas sintiéndote también de ese lugar.

Veo que no lo entiendes.

Cuando le interesa, va de paleto de pueblo humilde y bonachón. Y cuando no le interesa, va de cosmopolita catalán pseudo separatista como cuando le preguntaron por los pitos al himno y no se mojó (para denunciar los pitos a Gerardo Piqué bien que lo hizo)

• 9

@Tercer-Pereza dijo:

Veo que no lo entiendes.
    Cuando le interesa, va de paleto de pueblo humilde y bonachón. Y cuando no le interesa, va de cosmopolita catalán pseudo separatista como cuando le preguntaron por los pitos al himno y no se mojó (para denunciar los pitos a Gerardo Piqué bien que lo hizo)

2004

había muchos separatistas en cataluña en esta época :sisi3:

lo que pasa es que tienes que calmarte, te dejo un hilo para ello:

http://exo.do/topic/18481/el-vídeo-de-la-valenciana-cachonda-que-corre-como-la-pólvora-18

Spam y tal

• 10

@Yung-Beef dijo:

2004
    había muchos separatistas en cataluña en esta época :sisi3:
    lo que pasa es que tienes que calmarte, te dejo un hilo para ello:
    http://exo.do/topic/18481/el-vídeo-de-la-valenciana-cachonda-que-corre-como-la-pólvora-18
    Spam y tal

Si no lo quieres ver es tu problema. 2004, no lo llevaban con España. Igual pensó que nunca iba a llegar.

• 11

Pero por jugar enla seleccion catalana no te convierte en indepe, el ejemplo es Sergio Garcia, el que jugaba en el Espanyol, ese tenia poco de indepe y ahi estaba

• 12

@Aioria_bcn dijo:

Pero por jugar enla seleccion catalana no te convierte en indepe, el ejemplo es Sergio Garcia, el que jugaba en el Espanyol, ese tenia poco de indepe y ahi estaba

El matiz no es que juegue con Cataluña. El matiz es que lo haga siendo MANCHEGO. Sergio era catalán y tiene su lógica que juegue allí.

• 13

Al cambio es como si Feijoó fuese en las listas de Bildu

• 14

Si es para jugar amistosos yo no lo veria mal, ya que no dejan de ser pachangas, quizas sea una cuestion de donde se sienta mas comodo el, por ejemplo yo soy catalán y si pudiese ir a la seleccion andaluza de lo que sea, estaría encantado de ir, ya que estoy muy orgulloso de mis raices andaluzas, como lo estoy de las catalanas, aparte Iniesta fue muy agradecido con el LAbacete, no se si lo salvo de la quiebra, pero dono pasta para que se salvara.

• 15

@Aioria_bcn dijo:

Si es para jugar amistosos yo no lo veria mal, ya que no dejan de ser pachangas, quizas sea una cuestion de donde se sienta mas comodo el, por ejemplo yo soy catalán y si pudiese ir a la seleccion andaluza de lo que sea, estaría encantado de ir, ya que estoy muy orgulloso de mis raices andaluzas, como lo estoy de las catalanas, aparte Iniesta fue muy agradecido con el LAbacete, no se si lo salvo de la quiebra, pero dono pasta para que se salvara.

Pues a mí no me parece ni medio normal

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.