[Serio] ¿Violencia de genero machista siempre es de hombre a mujer? Por qué?

• 0

A ver tras lo que he leido en el hilo d @kb24 me puesto a pensar un poco en lo que está ocurriendo ahora y en las cosideraciones que se toman con los hombres.

Estos son los puntos que puede haber ahora recogidos (no soy abogado ni conocedor de leyes pero bueno hago un intento y corregirme si me cuelo con algo):

a) hombre mata a hombre: asesinato
    b) mujer mata a hombre: asesinato
    b.1) Si la prensa esta por dar por culo con las feminazis: en defensa propia, alguna razón. Todo justificado.
    c) hombre mata a mujer: asesinato (seria lo mas logico del mundo) PERO
    c1) violencia de genero o machista. pero por qué?
    d) mujer se suicida:
    d1) hombre maltrata sicologicamente
    d2) hombre maltrata sicologicamente

Tanto d1 como d2 desembocan en suicidio que se convierte directamente en violencia machista por prensa y redes sociales sin siquiera contrastar información.

e) mujer mata a hijas: "MUJER Y SUS HIJAS MUEREN AL PRECIPITARSE POR UN BALCÓN".
    e1) no hay intencionalidad de la mujer, porque no se trata de violencia doméstica que en este caso si que lo consideraría así: mujer agrede y atenta con la vida de sus hijas.

En cambio las noticias lo pintan como un desagradable suceso sin más. :aplauso:

Está claro que el caso C1 es lo más extendido ahora aunque no sea la realidad.

¿Acaso un hombre mata a una mujer SIEMPRE por machismo? Me explico: en ningún momento justifico las razones para un asesinato pero es esta la única explicación posible?

¿Acaso cuando una mujer mata a un hombre se le cataloga de violencia o asesinato feminista?

PUES NO.

Habrá hombres que asesinen por las razones que sean pero no porque SEAN MACHISTAS, coño, que somos unos vendedores de mierda y mas los periodicos y noticiarios actuales que solo quieren coger adeptos con desinformación.

Perdon por la paja mental y gracias por leerme solo queria desahogarme un poco que me enfurezco con la prensa actual.

• 1

El plan kalergi progresa adecuadamente.

Y mira que no soy de magufadas, pero manda huevos, parece el guión de una película y que esa película fuera la realidad actual...

• 2

Todo empezo en 2004, desde que se acepta la desigualdad ante la ley hemos ido cuesta abajo y sin frenos.

Esto es como los impuestos, lo dificil es crearlos, aunque su efecto sea minimo, una vez creados los vas aumentando y aumentando su efecto que, como la gente a ha aceptado que ese impuesto(o ley desigual) debe existir no importa mucho que sea del 10 o del 11%. Por eso los impuestos siempre iran hacia arriba y por eso la desigualdad ante la ley tambien seguira aumentando.

• 3

En occidente hoy en día difícilmente veo que se mate a una mujer solo por el mero hecho de ser mujer.

• 4

@Xeyetor dijo:

En occidente hoy en día difícilmente veo que se mate a una mujer solo por el mero hecho de ser mujer.

Es que esa es la cuestión. Antes seguro que hay infidelidades, (en caso de ser pareja), encuentros fortuitos, chalados psicópatas... es que ya al hombre directamente se le tacha de hijoputa sin asegurarse de lo que haya hecho.

• 5

@kb24 dijo:

Todo empezo en 2004, desde que se acepta la desigualdad ante la ley hemos ido cuesta abajo y sin frenos.
    Esto es como los impuestos, lo dificil es crearlos, aunque su efecto sea minimo, una vez creados los vas aumentando y aumentando su efecto que, como la gente a ha aceptado que ese impuesto(o ley desigual) debe existir no importa mucho que sea del 10 o del 11%. Por eso los impuestos siempre iran hacia arriba y por eso la desigualdad ante la ley tambien seguira aumentando.

Qué grandes somos los españoles en vez de mejorar nuestra situación solo la empeoramos con estas idas de cabeza. yo entiendo diferencias de sexo que hacen al hombre más fuerte y culturalmente también la mujer estuvo siempre algunos pasos atras (me refiero en la historia que estuvo relegada a un segundo plano) y ahora de sopetón han tenido el papel que se merecían en primer lugar pero creo que lo que se ha provocado ha sido un sobreproteccionismo brutal.

Es comocuando un padre no deja salir a su hijo de 18 años a la calle porque es muy joven. Pues no, ya tiene 18 tacos y sabe apañárselas. Lo que tienes que hacer es darle los medios para que se defienda en la vida.

Pues lo mismo con las mujers. No se puede pretender que el Estado las proteja de manera incondicional. Matizo: sí, quiero que haya proteccion para las mujeres, pero la misma para los hombres pero que no signifique vulnerar al mismo tiempo los derechos de los hombres así como establecer un doble rasero... o una discriminación tan sumamente positiva hacia la mujer que el que termina discriminado es es el hombre.

• 6

@Xeyetor dijo:

Ahí está el tema, en que los miembros de una pareja no se matan porque odien al género contrario sino por odio al otro, sea mujer, hombre, perro, cabra o extraterrestre.

Queremos meternos en la vida de pareja de los españoles pero no queremos acabar con el mal estado de las carreteras que se llevan miles de vidas anuales, miles.

• 7

@repartidordepizzas dijo:

Qué grandes somos los españoles en vez de mejorar nuestra situación solo la empeoramos con estas idas de cabeza. yo entiendo diferencias de sexo que hacen al hombre más fuerte y culturalmente también la mujer estuvo siempre algunos pasos atras (me refiero en la historia que estuvo relegada a un segundo plano) y ahora de sopetón han tenido el papel que se merecían en primer lugar pero creo que lo que se ha provocado ha sido un sobreproteccionismo brutal.
    Es comocuando un padre no deja salir a su hijo de 18 años a la calle porque es muy joven. Pues no, ya tiene 18 tacos y sabe apañárselas. Lo que tienes que hacer es darle los medios para que se defienda en la vida.
    Pues lo mismo con las mujers. No se puede pretender que el Estado las proteja de manera incondicional. Matizo: sí, quiero que haya proteccion para las mujeres, pero la misma para los hombres pero que no signifique vulnerar al mismo tiempo los derechos de los hombres así como establecer un doble rasero... o una discriminación tan sumamente positiva hacia la mujer que el que termina discriminado es es el hombre.

Los seres humanos, hombres o mujeres, entre hombres y entre mujeres tambien no somos iguales. Esto no significa que haya que dar ventajas a costa de otros para buscar que seamos iguales. Lo que el estado tiene que garantizar es que a pesar de nuestras desigualdades seamos iguales ante la ley. Imaginemos, dos hombres, uno fuerte y uno debil se pelean. Si el debil mata al fuerte, porque deberia recibir menor condena que si hubiese sido al reves?

• 8

@fxvison dijo:

Ahí está el tema, en que los miembros de una pareja no se matan porque odien al género contrario sino por odio al otro, sea mujer, hombre, perro, cabra o extraterrestre.
    Queremos meternos en la vida de pareja de los españoles pero no queremos acabar con el mal estado de las carreteras que se llevan miles de vidas anuales, miles.

Esto es un din brutal, pero claro arreglar las carreteras cuesta mucho dinero, mejor gastarnoslo en observatorios para la violencia de genero y demas memeces.

• 9

Blog majete con algunos datos y reflexiones interesantes
    https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/

• 10

@Mañez dijo:

Blog majete con algunos datos y reflexiones interesantes
    https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/

• 11

@repartidordepizzas dijo:

Ojala supiera leer frances

Puta bida

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.