[Serio] ¿Violencia de genero machista siempre es de hombre a mujer? Por qué?

• 0

A ver tras lo que he leido en el hilo d @kb24 me puesto a pensar un poco en lo que está ocurriendo ahora y en las cosideraciones que se toman con los hombres.

Estos son los puntos que puede haber ahora recogidos (no soy abogado ni conocedor de leyes pero bueno hago un intento y corregirme si me cuelo con algo):

a) hombre mata a hombre: asesinato
    b) mujer mata a hombre: asesinato
    b.1) Si la prensa esta por dar por culo con las feminazis: en defensa propia, alguna razón. Todo justificado.
    c) hombre mata a mujer: asesinato (seria lo mas logico del mundo) PERO
    c1) violencia de genero o machista. pero por qué?
    d) mujer se suicida:
    d1) hombre maltrata sicologicamente
    d2) hombre maltrata sicologicamente

Tanto d1 como d2 desembocan en suicidio que se convierte directamente en violencia machista por prensa y redes sociales sin siquiera contrastar información.

e) mujer mata a hijas: "MUJER Y SUS HIJAS MUEREN AL PRECIPITARSE POR UN BALCÓN".
    e1) no hay intencionalidad de la mujer, porque no se trata de violencia doméstica que en este caso si que lo consideraría así: mujer agrede y atenta con la vida de sus hijas.

En cambio las noticias lo pintan como un desagradable suceso sin más. :aplauso:

Está claro que el caso C1 es lo más extendido ahora aunque no sea la realidad.

¿Acaso un hombre mata a una mujer SIEMPRE por machismo? Me explico: en ningún momento justifico las razones para un asesinato pero es esta la única explicación posible?

¿Acaso cuando una mujer mata a un hombre se le cataloga de violencia o asesinato feminista?

PUES NO.

Habrá hombres que asesinen por las razones que sean pero no porque SEAN MACHISTAS, coño, que somos unos vendedores de mierda y mas los periodicos y noticiarios actuales que solo quieren coger adeptos con desinformación.