[TemaSerio] Exodiano, ¿dudas a quién votar el 20D? Te ayudamos a decidir [Elecciones Generales]

• 0

¿Has pensado en poner un trozo de chorizo en la papeleta? ¿En llenarla de mierda? ¿Quieres matar dos pájaros de un tiro votando nulo y ayudando al foro? Aquí tienes la solución:

Vota al partido EXODIANOS POR LA LIBERTAD

(Imprimir la siguiente imagen en un folio y recortar)

Aquí tienes la papeleta en pdf. Sólo tienes que recortar, doblar y meter en el sobre :wink:

Si quieres compartirla en Twitter puedes hacerlo clickando aquí

• 1

• 2

@JoseAsecas dijo:

¿Has pensado en poner un trozo de chorizo en la papeleta? ¿En llenarla de mierda? ¿Quieres matar dos pájaros de un tiro votando nulo y ayudando al foro? Aquí tienes la solución:

Aquí tienes la papeleta en pdf. Sólo tienes que recortar, doblar y meter en el sobre :wink:

No estoy seguro de sacar poltrona :dale2:

• 3

teneis mi voto exodianos

• 4

yo me presente a mi nadie me ha puesto en las listas quien hay que pagar=?

• 5

@dehm dijo:

No estoy seguro de sacar poltrona :dale2:

Tranquilo que Don @RoCks tiene ministerios para todos :sisi3:

• 6

Os podemos dar un anticipo. @Gallant está a cargo del Ministerio del Flood.

• 7

Ministerio de Sanidad, Exteriores o Defensa son mis areas mas controladas. Gracias a todos por confiar en mi.

• 8

Yo con pillar mi sobre me conformo

• 9

@msf ministerio de desarrollo

• 10

Yo controlo de ajusticiar bien a:

• los que opinan sin tener ni puta idea
    • los hijos de papá

Si no me toca sillón espero mi ministerio.

• 11

@JoseAsecas dijo:

salgo el ultimo, no pillaria escaño, no voto

• 12

Esta idea la propuse yo. Exijo ir primero en las listas.

• 13

Cómo has hecho para poner de acuerdo a votantantes de ciudadanos como @RoCks, de podemos como @Fuck, @Yung-Beef y @SgtBurden, de Vox como @dehm, del PP como @Tercer-Pereza o @tomapiruleta, del PSOE como @Lambón, y abstencionistas como @kb24 ?

• 14

@Maskulinismho Yo no he dicho que vaya a votar a C's :sonrositas: Soy muy polifacético.

De todas formas ha sido capaz de hacerlo para conseguir un partido con paridad de opiniones, sensato y con flood. Los días que haya reuniones propondremos acortar las intervenciones a "Ains" "ayy" "xd".

• 15

Me pido ser corrupto, por darle veracidad :sisi3:

Pss psss dame repu en negro

• 16

Yo no voto al PP. Yo voto a Mariano Rajoy, el presidente más valiente de la historia de España.

• 17

@marty dijo:

@msf ministerio de desarrollo

a @msf lo veo más bien en Interior, para llevar los temas del CNI

• 18

Dadme el ministerio de deportes, ley nueva, quien no sea rocoso o busque serlo sera expulsado del pais, ah y como no, los ciclos pasaran a ser pagados por el estado, ademas de un abono mensual a un gimnasio(con barras olimpicas, si no las tiene debera cerrarse)

• 19

:qmeparto: :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.