VISCA CATALUNYA INDEPENDENT

• 0

Hola shurs, ayer estaba en clase y ya estamos rayados del puto wifi, que tenemos 2 y funcionan los dos del culos, pues eso, que me hallo yo buscando wifi y aparece uno llamado como el título del hilo :roto2:

La gente está muy pirada enserio, por cierto y para salvar el @Hilos-Baja-Calidad os hago esta encuesta:

¿Investirá la CUP a Mas?

Como García Albiol hizo una apuesta en TV3 hace unas semanas que estarían haciendo cueto y al final lo investirían, pues eso. Yo creo que ya falta poco.

• 1

MIRA VOI A DECIR EL ULTIMO COMENTARIO AVER OY ES EL 9N SI MUY BIEN Y A KIEN COÑO LE MOLESTA POS K SE AGUANTE SI NO KIERE VOTAR K NO VOTEN PERO YO SI I SI K VOTARE POR MIS OVARIOS POR K KIERO K MI HIJO TENGA UN FUTURO MEJOR Y K CUANDO ACABE DE ESTUDIAR PUEDA TRABAJAR Y K NO SE MATE A GOLPES POR UNA MIGA DE PAN POR K NADIE MIRA LOS ESTUDIOS K SE HANCEN POR K NO MIRAIS LAS NOTICIAS PERO LAS DE TV3 NO LA DE LA1 POR K ASI NO OS ENTERAIS DE NADA , SOLAMENTE ERA ESO K DEJEIS LIBRES DE PODER VOTAR TRANKILAMENTE I K ESTE PAIS SEA LIBRE Y K NO TODOS LOS PUETOS IMPUESTOS SE VAYAN A ESPAÑA PERO OS AVEIS PARA A PENSAR CUANDO SE PAGA `POR PERSONA EN CATALUNYA Y LO K SE PAGA EN ESPAÑA POR UNA PERSONA MIRAD LAS DIFEREINCIA K ALLI PAGAN CASI 200 POR UNA PERSONA Y AKI NO PAGAN NI 100 VERGUENZA OS TENIA K DAR K LAS PERSONAS EXTRANJERAS VEMOS LAS COSAS PERO VOSOTROS K SOYS DE AKI SOLAMENTE XUNGA XUNGA FITAS DROGAS Y POKO MAS NADIE K KEIRA TRABAJAR Y DESPUES K A VENIDO LA CRISIS K OS KITAMOS LA FAENA , CUAL FAENA K CUANDO AVIA TRABAJO EN EL CAMPO NADIE LO COJIA SOLAMENTE LOS EXTRANJEROS ES K FLIPO Y PARO POR K SI NO ESTARIA AKI TODO EL DIA DICIENDO COSAS K SON VERDADES I MUXISIMASSSSS

• 2

Vote que si, no es lo que deseo, pero al final la CUP fijo que se bajan los pantalones, espero que lo que diga sea un futuro fail.

• 3

Los politicosporlapasta estos solo quieren mandar en el pais para poder robar sin que se entere nadie asi de simple...es como el.malo de de walking death que le falta 1 ojo

• 4

Hecho el teatrillo, queda votar el SI

• 5

Es todo teatro, esta todo pactado desde antes de las elecciones...

• 6

Y un mojón

• 7

• 8

MMVALM

• 9

Quitale internet :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.