Vota Valores

• 0

ihttp://votavalores.org/

Imparcial cuanto menos. ¿Qué opináis sobre el gráfico? ¿Quíen creéis que lo ha realizado?

• 1

Imparcial?

• 2

De acuerdo en 3 puntos con VOX, el de la libertad de educacion(alguien me explica porque se defiende la libertad religiosa y no la libertad de educacion?) el de la libertad economica y el de la regeneracion politica(aunque esto todos lo defienden y ninguno lo cumpliria).

Pd: No conocia a SAIN, alguien que explique algo quienes son?

• 3

:sisi3:

• 4

:sherlock:

• 5

Se ve sin manipulación :elrisas:

• 6

Pero explica a que se refiere con cada apartado, no? Porque veo cosas ahí que... no cuadran.

P.D: en la página puedes clicar en cada uno. Son fachas, a eso se refiere en cada punto, no a "libertad" ni a "tolerancia religiosa" o "matrimonio" real. La verdad es que al ver unidad de españa ya debería haberme dado cuenta... Iluso yo, xD.

P.D2: el único verde en "libertad económica":+1:

Vox propone eliminar las subvenciones a partidos, sindicatos y patronales (Programa Marco Autonómicas – Vox)

VOX propone en su programa una bajada masiva de impuestos (Negocios .com)

ANDA Y VETE A TOMAR POR CULO. XDDD. Entre eso, la regeneración política y lo del matrimonio me han dejado a cuadros.

@kb24 dijo:

Pd: No conocia a SAIN, alguien que explique algo quienes son?

Yo tampoco los conocía, pero evidentemente son conservadores.

• 7

Pues no sé quien habrá realizado el gráfico pero podría ser un forero de aquí tranquilamente.

• 8

La gráfica es una puta mierda e ya.

P.D.: @ZurdoFTW arregla el enlace o te reviento los hocicos. Es un aviso.

@animen dijo:

:sherlock:

Anda que registrarte en un foro para esto... :facepalm:

• 9

Los de Vox estan tan a la derecha, que como se pasen un poco mas, salen por la izquierda. Eso si el otro dia leí que igual sacan mas votos que UPyD

• 10

Típico gráfico hecho por Podemos. Se ve a la legua :sirdance:

• 11

Soy del Vox, joder !!!!

:elboinas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.