¿Cómo pueden tener tan poca vergüenza?

• 0

Mueren una madre y sus hijas de 10 años y 6 meses al caer de un piso 13 en Girona

Según los primeros indicios, la madre se habría lanzado al vacío con dos de sus tres hijos desde una ventana del despacho que compartía con su marido

Mueren no hijos de puta, una puta loca del coño mata a sus dos hijos. Se me hinchan los huevos cuando mienten tan descaradamente.

Las mujeres también matan

Y si es por no tenerlo claro sed imparciales ~siempre.~

• 1

@Xeyetor dijo:

Mueren una madre y sus hijas de 10 años y 6 meses al caer de un piso 13 en Girona
    Mueren no hijos de puta, una puta loca del coño mata a sus dos hijos. Se me hinchan los huevos cuando mienten tan descaradamente.

Las mujeres también matan

Y si es por no tenerlo claro sed imparciales ~siempre.~

Ufff....estas noticias dejan el cuerpo malo.

Y si, sólo el hecho de decir que las hijas "mueren", como si no las hubiera matado la madre toca las narices. Si fuera al contrario el titular sería "Padre asesina a sus hijos tirándose con ellos al vacío"

• 2

Espero que todo quedase en un susto

.

.

.

.

• 3

Machirulo opresor! las mujeres no matan! seguro que el marido la presionó para ello

• 4

Segun el twitter de telecirco, estan investigando si la mujer ha tirado a las niñas y se ha suicidado...

• 5

@Cianuro dijo:

Segun el twitter de telecirco, estan investigando si la mujer ha tirado a las niñas y se ha suicidado...

Del marido no se sabe nada y hay otro hijo desaparecido (supongo que estará con el padre).

Dudo mucho que el padre haya elegido que hijos matar y que no, en estos casos se mata a todos los niños o por el contrario no se mata ninguno y queda entre hombre y mujer.

• 6

Has oído hablar de mi movimiento?

• 7

@Maskulinismho dijo:

Has oído hablar de mi movimiento?

Separar solo crea odio, por eso no apruebo el feminismo, menos voy a aprobar tu movimiento.

• 8

• 9

Segun vi esta mañana por la TV el otro hijo estaba con los abuelos, y el marido no estaba en casa. Dicen que era una arquitecto famosa en Girona.

• 10

Pues habrá que esperar a que salga la versión oficial, pero de momento para mí es una presunta asesina.

Esto es como el que me recriminó en FC usar el término "morir" cuando habían asesinado a una mujer. ¿A que jode, cabrón?

• 11

@Xeyetor dijo:

Separar solo crea odio, por eso no apruebo el feminismo, menos voy a aprobar tu movimiento.

No caigas tan rápido en el relativismo radical de nuestra era, compañero. No evites las reflexiones en pos de actitudes consensuadas y aceptadas intermedias.

• 12

Joder, las mujeres no hacen nunca nada malo. Creo que toda esta negación las perjudica más que otra cosa. :facepalm:

• 13

Yo a eso le llamo asesinato + suicidio

Pero la culpa seguro que es del marido :sisi3:

• 14

Caso aislado.

Curioso que ya hayan borrado la noticia del 20minutos.

• 15

@Maskulinismho dijo:

No caigas tan rápido en el relativismo radical de nuestra era, compañero. No evites las reflexiones en pos de actitudes consensuadas y aceptadas intermedias.

Poco o nada tiene que ver el relativismo aquí, y la meta de mi mensaje no era llegar a algo intermedio para intentar contentar a todos. Yo abogo al progreso del homo sapiens, todo lo demás es secundario.

• 16

@edelweiss dijo:

Joder, las mujeres no hacen nunca nada malo. Creo que toda esta negación las perjudica más que otra cosa. :facepalm:

Obviamente las perjudica, el papel de la victima no suele funcionar muy bien, solo hay que ver a la población negra en USA.

• 17

Cuando pasan estas cosas, siempre pienso en todas estas parejas que están como locas por tener un hijo y que no pueden. Y pienso en todas las trabas que les ponen para adoptar.

• 18

• 19

Es penoso como trata la prensa los asesinatos a manos de mujeres

Y preparaos como salga Podemos....

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.