Soy el segundo en reputación del foro pese a quitarme 53 puntos

• 0

Votad a otros o algo, que demigrante que sea yo segundo por Dios :facepalm:

• 1

Yo también fui el segundo en reputación y fui por ahí abriendo hilos :nusenuse:

• 2

Así va el foro.

• 3

@Pixel dijo:

Yo también fui el segundo en reputación y fui por ahí abriendo hilos :nusenuse:

estas a tiempo de editar shur, piensalo

• 4

@Maskulinismho dijo:

Así va el foro.

Pues me jode que un usuario tan demigrante sea el segundo, pero más me jode el que está primero, abre hilos solo para que le den reputación, yo se lo pido directamente a los foreros, no me escondo.

• 5

@Yung-Beef dijo:

estas a tiempo de editar shur, piensalo

Mantengo mi palabra

• 6

@Pixel dijo:

Mantengo mi palabra

y no me das reputación, tu no tienes valor como persona

• 7

@Yung-Beef dijo:

Votad a otros o algo, que demigrante que sea yo segundo por Dios :facepalm:

Te doy un empujón para que seas el primero :mgalletas:

Ese día este nuestro foro implosionará

• 8

@dehm dijo:

Te doy un empujón para que seas el primero :mgalletas:
    Ese día este nuestro foro implosionará

JoseAsecas estará buscando copypastes para no bajar :elrisas:

• 9

A pablo le vota mucha gente y es subnormal, coincidencia? No lo creo.

• 10

La verdadera reputación, es la huella indeleble de aquellos nicks que muchos recordáremos aún cuando este sitio concluya, su nunca mejor denominado, exilio; como Ovidio, expirando en los confines del olvido, el mar Negro.
    Y por supuesto, los populistas foriles del copia-pega fútil no obtendrán el indulto de Augusto.

Sólo algunos pocos avatares van a sostener para siempre su Ars Amandi ante el emperador romano de la memoria, en cada uno de esos muchos, sin fisurarse.

Entonces, yéndome ya, @kalathos16 , aferrándose a mis hombros
    mezcló con mis lágrimas estas tristes palabras:
    “No pueden arrebatérteme. De aquí juntos, juntos partiremos.
    Te seguiré. De un exiliado seré exiliada esposa.
    Este viaje también para mí está hecho, también me toma el confín de la tierra.
    Leve carga seré en esta nave prófuga.
    La ira del César te ordena alejarte de tu patria.
    A mí el amor. Este amor será mi César.”

• 11

Esto no puede ser, te dejo mis diez para dejar constancia de que el sistema funciona de maravilla

• 12

@kb24 dijo:

A pablo le vota mucha gente y es subnormal, coincidencia? No lo creo.

Solo quiero pedirles dos cosas: la primera que no olviden, no olviden @Tinieblas, no olviden los baneados, no olviden @abcdefg no olviden 'Esto es flood no es pa pensar', no olviden los haters de Exodo, no olviden la estafa del NodeBB, no olviden los 20000 de @RedHotChiliPeppers , no olviden los recortes en portadas del flood, no olviden vBulletin, no olviden la reforma de la moderación.

La segunda cosa que les voy a pedir es que sonrían, que sonrían a @RoCks, que sonrían a las attention whore, que sonrían a los anti-moderación que paraban baneos, que sonrían a @msf, que sonrían a los emigrantes a Londres y a los pequeños usuarios, que sonrían a los que se levantan a las seis de la mañana para forear y a los que se levantan a la seis de la mañana y tienen que ir a trabajar, que sonrían a los flooders con esperas de quince segundos, que sonrían a los flooders que se parten la espalda para estirar la plataforma flood. Sonrían, sonrían que sí se puede.

• 13

@Yung-Beef no te quitaron 53, te quitaron 106 porque estabas en 53 y caíste a -53.

Ahora mismo estarías en 550.

Mis dies.

• 14

@MADarchFUCKarch dijo:

@Yung-Beef no te quitaron 53, te quitaron 106 porque estabas en 53 y caíste a -53.
    Ahora mismo estarías en 550.
    Mis dies.

@msf ens roba

• 15

@Yung-Beef dijo:

@msf ens roba

@msf me va a banear en breve, lo noto.

• 16

Lo más curioso es que a @Joel le siguen dando reputación (me incluyo) pese a llevar tiempo ya habiéndose borrado la cuenta.

• 17

@MADarchFUCKarch dijo:

Lo más curioso es que a @Joel le siguen dando reputación (me incluyo) pese a llevar tiempo ya habiéndose borrado la cuenta.

:qmeparto: yo también lo hago, ojala el fuese el número uno

• 18

@Yung-Beef dijo:

JoseAsecas estará buscando copypastes para no bajar :elrisas:

Ea, a ver si es verdad :qmeparto:

• 19

Atención, MOMENTO HISTÓRICO: @Yung-Beef acaba de superar a @JoseAsecas en reputación :aplauso:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.