¿Ves algo raro en la foto?

• 0

• 1

Sales muy juapa :gey:

• 2

@bean dijo:

tu dedo del pie me ha dejado :roto2:

No es mi pie, jipy :qmparto:

• 3

@bean dijo:

te rodea la mentira
    te voy a contar una anécdota hippie
    hubo un partido de fútbol entre el zaragoza y el chelsea. los hooligans del chelsea la estaban liando desde el minuto 1. en un momento del partido un jugador inglés estaba en el suelo y el público de la romareda empezó a gritar al jugador del zaragoza "¡písalo, písalo, písalo!"
    la sorpresa llegó cuando el público español vio que los hooligans ingleses, que ya la estaban teniendo con la policía, dejaba de lado las peleas y entonaba el mismo cántico mientras se abrazaban
    se han vuelto locos? debieron pensar los maños.
    no. los hooligans creyeron que la romareda estaba gritando "peace and love"
    a partir de 5:30:
    Real Zaragoza 3-0 Chelsea Recopa 1994 95 – 06:14
    — CanalPSG

:roto2rie:

y el Plus para el salón :qmeparto:

• 4

@bean dijo:

hay quien dice que la historia anterior es una versión utópica, que los hooligans pararon porque los porrazos duelen, y de hecho no hay imágenes de los ingleses entonando el peace and love, pero y lo bonito que sería si fuese verdad? además así se escribe la historia
    http://www.futbolypasionespoliticas.com/2012/02/la-leyenda-urbana-del-peace-and-love.html

Hubiese sido hermoso :qq:

A veces en el fútbol pasan cosas bonitas, como los hinchas del Liverpool cantando el You'll never walk alone y el final de la liga, copa y eurocopa.

• 5

Cómo ha envejecido Joaquín Reyes :roto2rie:

• 6

@bean dijo:

qué pasa al final de la liga, copa y eurocopa?
    tú debes ser del st. pauli

Que se acaba el fútbol :mgalletas:

No controlo de equipos la verdá, sólo sé que me gustó ese momento todos cantando al unísono. Es como en el rugby, tampoco controlo nada, pero el baile de los All Black mola demasié :sisi1:

• 7

Iniesta subnormal

• 8

@bean dijo:

el st pauli está considerado un equipo de culto punk y antifascista (sobre todo por su pasado, hoy en día tienen departamento de marketing)
    su himno es una canción de ACDC y en cada gol que marcan en casa ponen Song 2 de Blur
    y más cosas:
    https://es.wikipedia.org/wiki/FC_St._Pauli

Jová, pues así leído por encima es "més que un club" pero de verdad :qmeparto:

Cuánto aprendemos contigo :abrazo:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.