[TemaSerio] Algun link fiable para descargar undertale pirata?

• 0

pues eso, que todos los que encuentro son de publi y mierdas de esas, me haria un gran favor quien me lo encontrara porque es un juego que por lo que veo tiene una banda sonora genial y me gustaria jugarlo (tambien porque dicen que tiene una historia muy buena)

gracias de antemano! :mola:

• 1

de que plataforma?, lo pregunto porque no conozco el juego

• 2

@Aioria_bcn dijo:

de que plataforma?, lo pregunto porque no conozco el juego

es de pc, Undertale es un RPG creado por Toby Fox, que salió a la venta el 8 de Septiembre de 2015. El juego puede comprarse y ser descargado desde la página oficial, al igual que la demo, o a través de Steam. Cabe destacar que, de momento, el juego está íntegramente en inglés.

Undertale es un juego cuya historia varía en función de las decisiones del jugador. Se recomienda no leer la mayoría de los artículos de esta wiki para evitar posibles spoilers que arruinarán tu experiencia de juego (a no ser que ya hayas desbloqueado los finales disponibles).

Fuente: http://es.undertale.wikia.com/wiki/Portada

• 3

hace tiempo que no descargo juegos para pc, basicamente porque teniando la xbox360 flasheada lo que juego es por consola, pero recuerdo que la web gametorrents en su dia estaba bien.

• 4

@Aioria_bcn dijo:

hace tiempo que no descargo juegos para pc, basicamente porque teniando la xbox360 flasheada lo que juego es por consola, pero recuerdo que la web gametorrents en su dia estaba bien.

yo es donde me descargo todos los juegos, pero ese no esta :nusenuse:

• 5

No lo he encontrado en ninguna de las páginas de donde descargo los juegos :nusenuse: (Compucalitv,Nosteam,Skidrow...)

• 6

Sí, toma: exo.do

• 7

@MADarchFUCKarch dijo:

Sí, toma: exo.do

[TemaSerio]

• 8

Las descargas no están permitidas en el foro.

Te recomiendo que uses alguno de los releasers que han dicho arriba a pruebes suerte en webs de descargas de torrent como kat o tpb.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.