Apuñalan a una mujer en pleno Art Basel y los visitantes creen que es una actuación

• 0

Una mujer ha sido apuñalada por otra en pleno recinto de Art Basel Miami Beach, la principal feria de arte contemporáneo en el continente americano, pese a las fuertes medidas de seguridad que rodean el evento. Las heridas causadas hicieron brotar abundante sangre, si bien no se teme por la vida de la víctima y se recupera en el hospital Jackson Memorial de Miami, adonde fue trasladada.

Muchos de los asistentes a la feria que fueron testigos de la insólita reyerta creyeron, en un principio, que se trataba de una actuación incluida en la oferta cultural de la muestra. Otros pensaron que el cordón policial que se instaló en la zona del incidente era uno de los montajes artísticos que se pueden contemplar entre las 267 galerías participantes.

Las cosas del arte moderno :roto2rie:

Visto aquí

• 1

Es preferible inventarse cualquier tontería que aceptar la cruda realidad.
    Cosa de la cual la gran mayoría ni fue consciente.

• 2

@Xeyetor dijo:

Es preferible inventarse cualquier tontería que aceptar la cruda realidad.
    Cosa de la cual la gran mayoría ni fue consciente.

Hombre, en este contexto es normal que puedas pensar que es una performance

• 3

Es normal con las mierdas que se exponen hoy en dia

• 4

@dehm dijo:

mmm, ensangrentada, como a mi me gusta. :P

• 5

me pregunto si la apuñalada también pensó que era una actuación y la habían sacado a ella xDD

• 6

Por lo menos vieron algo interesante los visitantes

• 7

@abcdefg.20 dijo:

Por lo menos vieron algo interesante los visitantes

:number1:

• 8

joder que venga a mi casa que yo la curo

• 9

Si no hubiese sido en un museo, hubieran pasado igual,la gente por lo general es egoista y la suda lo que le pase a los demas.

• 10

@Aioria_bcn dijo:

Si no hubiese sido en un museo, hubieran pasado igual,la gente por lo general es egoista y la suda lo que le pase a los demas.

"La gente"... menos tú, ¿no? podemita medio.

• 11

@MADarchFUCKarch dijo:

"La gente"... menos tú, ¿no? podemita medio.

No, me incluyo yo tambien

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.