[Noticia] Os presentamos Wastring. La plataforma social de preguntas y respuestas

• 0

Buenas tardes/noches.

Tras muchos meses de trabajo y comidas de cabeza tenemos nuestro producto totalmente terminado.

Se llama Wastring y la web donde podéis ver de qué va todo esto y los enlaces para descargar la app es www.wastring.com

Aquí os dejamos unas cuantas capturas:

~¿Qué es Wastring?~

Wastring es una plataforma social sobre preguntas y respuestas. Lo hemos concebido como un servicio en el que los usuarios pueden resolver sus dudas, preguntar cualquier cosa a la vez que también pueden responder las preguntas de otros, todo esto a la vez que descubren las opiniones del resto del mundo sobre cualquier tema.

Es un servicio en el que cada usuario tiene su propio perfil, se puede navegar entre el resto de perfiles, descubriendo los wastrings, las respuestas y los favoritos de cada usuario. La plataforma es capaz de hacer amigos y tiene su propia búsqueda de wastrings.

Las respuestas son valorables, de forma que si una respuesta acumula un determinado número de votos positivos, destacará.

~Estructura:~

Wastring se divide en 3 grandes pilares que son:

[B]"wastrings de amigos"[/B] —> Nos muestra los wastrings de todos aquellos que hemos establecido como amigos.

[B]"Mis wastrings"[/B] —> Un listado de los wastrings que el usuario tiene sesión abierta, ordenados de más a menos recientes y con el número de respuestas que cada wastring tiene.

[B]"Wastrings aleatorios"[/B] —> Obtenemos un listado de 15 wastrings aleatorios de toda la plataforma.

~El buscador:~

Wastring también cuenta con un buscador de usuarios y un buscador de wastrings, de forma que si queremos obtener todos los wastrings acerca de coches, nos bastará con introducir en el buscador la palabra “coches”. De igual forma, el buscador es único, es decir, se puede buscar usuarios y wastrings, de forma que si lo que queremos es buscar un usuario lo haremos poniendo el símbolo arroba (@) delante de lo que queramos buscar, por ejemplo, @loquesea

Actualmente estamos disponibles para Android y para iOS. Estamos trabajando en llevar la plataforma a Windows Phone, tablets incluso hacer una versión web.

Os invitamos a probar este proyecto, que ha salido de las aulas de la facultad.

Es posible que haya algún fallito o crash.

Nota: si este post se considera spam, o no es bien recibido, lo quitaremos inmediatamente. No obstante os animamos mi compañero y yo a descargarlo, probarlo, y por favor, valorarlo en las tiendas, de verdad que nos ayuda un montón.

Y ahora lo que todos estabais esperando:

~<resumen>~

Presentamos Wastring, una plataforma social de micropreguntas y microrespuestas. Puedes preguntar, contestar, hacer amigos, buscar, en definitiva, conocer la opinión del mundo.

Descarga para iOS:

https://itunes.apple.com/es/app/wastring/id1031081990

Descarga para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wastring

pd: estamos en fase de búsqueda de financiación.

EDITAMOS: Apple nos ha aprobado una nueva actualización donde se ahora hay sistema de notificaciones entre dispositivos iOS. En Android seguimos trabajando para traer las notificaciones y otras muchísimas mejoras.!

• 1

Interesante, mira, le dare un voto de confianza

• 2

@Cianuro Muchas gracias! Te vemos por Wastring!

• 3

@aitornillo hostia, vosotros sois los de la web esa que se comía un sqlinjection con el que se podría dumpear toda la bd, verdad? Pregunto.

• 4

@msf Creo que no éramos nosotros, al menos no recordamos tal cosa! :O

• 5

Por cierto, hasta qué punto esto es considerado spam para que se banee y elimine el post?

• 6

@msf Hasta que haya el suficiente número de quejas o reportes, supongo. Si molesta no tenemos inconveniente en quitarlo.

• 7

@aitornillo si, si erais. Recuerdo muy bien todos los que han caído. Y más cuando un amigo mío estuvo trabajando con vosotros.

• 8

@msf Ah pues en ese caso no recordamos que haya habido un dumping en la base. De todo se aprende.

• 9

@aitornillo por qué no lo ha habido. Que se pudiese no quiere decir que se haya hecho.

• 10

@msf Claro, normal entonces que no recordase tal cosa. Quién es tu amigo que trabajó hace ya 1 año en el proyecto? Pablo o Álvaro?

• 11

@aitornillo no, no es ninguno de esos.creo que no estuvo mucho, era de diseño web

• 12

@msf Ah pues entonces sería el chaval de Toledo que no recuerdo ahora mismo su nombre

• 13

@msf Fernando!

• 14

@msf dijo:

Por cierto, hasta qué punto esto es considerado spam para que se banee y elimine el post?

Yo mientras este por aquí ni me molesta, así se le pueden preguntar cosas.

• 15

@pixel se supone que para preguntar ya está su aplicación xD

• 16

@aitornillo dijo:

@msf Claro, normal entonces que no recordase tal cosa.

Vamos, que la puerta sigue abierta :roto2:

• 17

@Pixel Ya no.

• 18

lo estoy viendo, la app de los trolls

• 19

@aitornillo dijo:

@Pixel Ya no.

No, puede que no tengáis SQLi, pero lo primero que he visto es que a partir del nombre de usuario la API te devuelve todos los datos del usuario (email, hash md5 de la contraseña, TOKEN)... Y con el token puedes hacer todas las peticiones que quieras. Modificar el perfil, enviar mensajes.. :facepalm: Si supongo que ni siquiera cambiareis el token cada cierto tiempo..

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.