Necesito conectarme a una red Wi-Fi que está a 15km

• 0

Pues eso, en principio se podría hacer con una antena Wifi parabólica de unos 25dBi pero no estoy seguro de que funcione correctamente, no hay montes en medio.
    A ver si con suerte alguien sabe del tema y puede pasarme una antena que valga y me explique un poco cómo se podría hacer, se lo agradecería mucho.

• 1

de ahí tu nick, de lo que tu fumas bro.

Ahora enserio, cuentanos un poco del tema de wifis de largo alcance, tenía un colega que me había dicho que se podía hacer y yo pensaba que estaba flipado

• 2

@DatAss No sé mucho sobre el tema, por eso busco ayuda :zpalomita:

• 3

https://www.wifi-online.es/es/kit-alfa-network-awus036h-1000mw/63-kit-alfa-network-1000mw-awus036h-parabolica-wifi.html

No te puedo asegurar que alcance los 15 km, pero fijo que 10 los pilla. La putada es que al ser direccional debes apuntar bien. Pero una omnidireccional quizas no te haga la faena tan buena como esta. yo no tengo ni puta idea de esto, me lo ha dicho un amigo :sisi3:

• 4

Cómprate un puto router y deja de putearle la wifi al prójimo, joder.

• 5

@Cianuro ¿Pero tú sabes cómo se apunta eso? Quiero decir, si hay que pillar justo el sitio o tiene varios grados de amplitud

• 6

@MADarchFUCKarch No es eso, es que en mi puto barrio solo llegan 10mb/s y a 15km donde vive un colega llegan 200

• 7

@pepehierbas dijo:

@Cianuro ¿Pero tú sabes cómo se apunta eso? Quiero decir, si hay que pillar justo el sitio o tiene varios grados de amplitud

Tiene varios grados de amplitud, pero no se cuantos.

@pepehierbas dijo:

@MADarchFUCKarch No es eso, es que en mi puto barrio solo llegan 10mb/s y a 15km donde vive un colega llegan 200

Esos routers llevan claves WPA2/PSK no te sera facil petar uno y menos si tiene el WPS desactivado. A menos que el colega te de solidariamente su clave wifi t ira jodido.

• 8

15km? estamos locos o que?

con una de estas lo mismo te llega con un 99 por ciento de latencia

• 9

Lo siento pero no te puedo ayudar en este tema pero joder, con el título me he partido de risa :qmeparto:

• 10

@Cianuro Es para pagar a medias, pero si consigo alguna red sin contraseña mucho mejor, porque solo la quiero para jugar, cuando vaya a navegar utilizaré mi internet.

• 11

@pepehierbas dijo:

@Cianuro Es para pagar a medias, pero si consigo alguna red sin contraseña mucho mejor, porque solo la quiero para jugar, cuando vaya a navegar utilizaré mi internet.

Una wifi prestada para jugar... :roto2palm:

• 12

@Cianuro A ver, estoy jugando semiprofesionalmente a CSGO, y como podrás entender con una conexión de 10mb/s y 100 de ping no estoy en igualdad de condiciones, en caso de no encontrar una red free pagaré la mitad a mi colega y pediré la baja de mi internet, pero si encuentro una gratis obviamente solo la puedo utilizar para jugar, porque para navegar y comprar por internet es demasiado arriesgado, lo más seguro es que tenga bixo

• 13

así qué eso es real? joder cuáto valen esas antenas? y otra cosa, eso no está homologado para nada para la CE, o si? y que tal las ondas que soplan, son peligrosas?

• 14

@DatAss dijo:

así qué eso es real? joder cuáto valen esas antenas? y otra cosa, eso no está homologado para nada para la CE, o si? y que tal las ondas que soplan, son peligrosas?

ahi pone el precio, te puede rondar en unos 60 pavos, y mas peligorsas son las ondas de telefonia movil asi que no te preocupes. Supongo que alguna homologación tendrá, aunque no tengo ni idea.

@pepehierbas dijo:

@Cianuro A ver, estoy jugando semiprofesionalmente a CSGO, y como podrás entender con una conexión de 10mb/s y 100 de ping no estoy en igualdad de condiciones, en caso de no encontrar una red free pagaré la mitad a mi colega y pediré la baja de mi internet, pero si encuentro una gratis obviamente solo la puedo utilizar para jugar, porque para navegar y comprar por internet es demasiado arriesgado, lo más seguro es que tenga bixo

si pero el tema de fiabilidad de una wifi deja mucho que desear, y mas a esa distancia, recuerda que las ondas wifi son susceptibles a interferencias, un dia de tormenta podria bien ser que la conexión te vaya como el culo.

• 15

@Cianuro La antena que yo he estado mirando aguanta vientos de 200km/h sin que haya interferencia alguna y la lluvia y la nieve no afectan

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.