La juventud se va a la puta mierda.

• 0

Pues no os creeréis esto shures, pero hoy he hablado con mi vecino, que el cabrón tiene pasta (tiene el nuevo M4 por que os hagáis una idea). Y pues tenemos buen rollo, solemos hablar de coches y chorradas y hoy me ha contado que su hijo (un nini de 16 años malcriado) ha estado durante no sé cuantos meses en Londres.
    Se ve que el cabrón de su padre (en el buen sentido, es un crack) lo mandó ahí y después le cortó la pasta y el chaval se ha tenido que espavilar, por qué se ve que ya estaban de él hasta la polla en su casa. Total, que el puto nini ese estuvo un poco más y a la que se le terminó la pasta que decidido volver. :roto2rie:

Pues se ve que ahora que ya lleva una semana o así, se ha metido en el ordenador enganchado, dice que está todo el puto día en un foro raro donde escribe y todo el día pajillas y poco más. Entre mi vecino y su mujer le han dicho que basta, que se busque un curro o que estudie, pues el chaval les ha dicho que el haría dinero haciendo vídeos en YouTube :roto2cafe:

Me parece lamentable que por cuatro retrasados que hacen vídeos y les comen la cabeza a nuestros hijos ahora salen ninis a patadas haciendo gameplays y volgs contando como le han dado un pico a una de clase.

A tomar por culo,.

• 1

¿Esto tiene algo que ver con @shurpirtra?

• 2

@MADarchFUCKarch dijo:

No lo sé la verdad, pero me parece denigrante. Además su padre me ha dicho que le llegó el chaval a casa flipado porquñe se había pinchado a una italiana y no sé que más, pero que lo dudaba con lo cuerpoescombro que es que ahi fuese un fucker.

• 3

@MADarchFUCKarch dijo:

Es @pirtrafilla fijo :qmeparto:

• 4

Mientras tú trabajas en la obra yo gano pasta subiendo vídeos de 2 segundos a youtube.

• 5

@Emperor dijo:

Mientras tú trabajas en la obra yo gano pasta subiendo vídeos de 2 segundos a youtube.

de tu nvidia nace mi fama

• 6

@DatAss dijo:

de tu nvidia nace mi fama

• 7

para cuando te vemos en youtube?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.