Primer gameplay de FF VII Remake

• 0

• 1

Méh

• 2

@Emperor dijo:

Méh

El sistema de combate me recuerda un poco a lo que se nos mostró en un principio del FF XIII Versus el actual FF XV.

• 3

que lamentable :facepalm:

• 4

penoso...mil veces mejor el unreal

• 5

No soy partidario del combate tiempo real pero aun queda mucho por ver.
    Por lo demas pinta bien teniendo en cuenta que son los primeros compases del juego aun le queda mucho camino y margen de mejora.

• 6

han hecho de cloud un cuerpoescombro, con lo cuadrado que estaba :qmeparto:

• 7

si se parece en cuanto a combate al Type 0 me gustara

(por turnos tambien me hubiera molado, pero el cambio tampoco me parece mal)

p.d. con esos graficos sera grasioso ver como recrearan a cloud travestido y tal juejuejue

• 8

pues sea cortado el pelo lighting parece. volveremos a verla pasilleando pronto

• 9

@Label dijo:

han hecho de cloud un cuerpoescombro, con lo cuadrado que estaba :qmeparto:

Ahora hasta el emo androgino de Noctis tiene mejor físico :elrisas:

• 10

@Zitcher dijo:

pues sea cortado el pelo lighting parece. volveremos a verla pasilleando pronto

No creo que los escenarios vayan a ser el problema de este juego.

• 11

@Xeyetor dijo:

No creo que los escenarios vayan a ser el problema de este juego.

no por supuesto. el problema es la chapuza de remake ENTERA.

• 12

@Zitcher dijo:

no por supuesto. el problema es la chapuza de remake ENTERA.

Creo que no deberíamos precipitarnos y juzgar algo de lo que hemos visto poco o nada.

De hecho igual el combate no es lo que tú te piensas, a primera vista parece un hack and slash pero si te fijas hay comandos (al estilo KH, dándole un poco más de estrategia) y el ultimo comando es ~defenderte~, igual es hasta por turnos pero con la fluidez del movimiento constante.

• 13

@Xeyetor dijo:

Creo que no deberíamos precipitarnos y juzgar algo de lo que hemos visto poco o nada.
    De hecho igual el combate no es lo que tú te piensas, a primera vista parece un hack and slash pero si te fijas hay comandos (al estilo KH, dándole un poco más de estrategia) y el ultimo comando es ~defenderte~, igual es hasta por turnos pero con la fluidez del movimiento constante.

a mi ma la bufa si es por turnos o no. eso no es un remake del FF7 , con lo que he visto me sobra para saberlo. eso es un FF[ni siquiera se le puede llamar FF]nuevo con los personajes e historia del 7 como los que saca square enix que no tiene ni idea de hacer final fantasys.

• 14

@Zitcher dijo:

a mi ma la bufa si es por turnos o no. eso no es un remake del FF7 , con lo que he visto me sobra para saberlo. eso es un FF[ni siquiera se le puede llamar FF]nuevo con los personajes e historia del 7 como los que saca square enix que no tiene ni idea de hacer final fantasys.

Pero ahí entramos ya en lo que es o no un FF y no llegaremos a nada con ese tema. Pues el FF I nada tiene que ver con el VII o el VIII. ¿Es evolución? Entonces el X, X-2, XII, XIII y XV también serían FF.

• 15

• 16

Van a hacer un remake bueno pero un juego mediocre.

Las cosas como son, el remake es la polla porque del original al que están haciendo ahora hay unos cuantos saltos de generación de calidad y no es un copypaste con cambios de resolución. Por otra parte está por debajo de lo que estamos acostumbrados actualmente, es un juego mediocre para la época en la que estamos. Lo siento pero no me lo venden ni loco.

• 17

@Xeyetor dijo:

Pero ahí entramos ya en lo que es o no un FF y no llegaremos a nada con ese tema. Pues el FF I nada tiene que ver con el VII o el VIII. ¿Es evolución? Entonces el X, X-2, XII, XIII y XV también serían FF.

todo lo que sea de square enix no son FF. el FF 1,2, 3 etc son FF puros y de calidad. porque no lo iban a ser?

• 18

@Zitcher dijo:

todo lo que sea de square enix no son FF. el FF 1,2, 3 etc son FF puros y de calidad. porque no lo iban a ser?
    Ya estamos.

• 19

@ZurdoFTW dijo:

Van a hacer un remake bueno pero un juego mediocre.
    Las cosas como son, el remake es la polla porque del original al que están haciendo ahora hay unos cuantos saltos de generación de calidad y no es un copypaste con cambios de resolución. Por otra parte está por debajo de lo que estamos acostumbrados actualmente, es un juego mediocre para la época en la que estamos. Lo siento pero no me lo venden ni loco.

juego mediocre? tira a jugar al maincraft

@Magin_GO dijo:

Ya estamos.

ya estaras tu.
    PD: aprende a citar.

• 20

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.