100 razones para no votar al PP

• 0

Aunque al final como si son mil, que el más ciego es el que no quiere ver.

Copypaste de: http://lareplica.es/100-motivos-para-no-votar-al-partido-popular/

• 1

Hay varias de las razones que has puesto que me animaría a votarles :sisi1:

Pero vamos, que no lo haré.

• 2

Me parecen pocas.

• 3

he leído el 52 al azar y me ha convencido totalmente :sisi3: putos amargdos

• 4
    1. Mantener el sistema de elección de los 20 vocales del CGPJ por el Congreso y el Senado que estableció el PSOE en 1985.

• 5

España sigue siendo un sindios de niñas fornicando y abortando y maricones casandose y adoptando niños.
    Moros, sudacas, chinos, todo a tope.
    Como vieja rancia franquista, no me representan.
    SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!

PF. PARTIDO FRANQUISTA

Pensando en negros preñando niñas españolas y que puedan abortar si los rogelios de sus padres le dejan me pone enferma.
    Luego el negro a gastos pagados en la carcel y luego paguita. Todo esto con la complicidad del PP.

• 6

Pues yo les voy a votar porque soy un trolaso

• 7

@esgarramanter dijo:

España sigue siendo un sindios de niñas fornicando y abortando y maricones casandose y adoptando niños.

Una educación adecuada del sexo y lo de las niñas se acaba, pero claro como el sexo es tabú en el ámbito personal y producto en el ámbito social, pues eso.
    Lo de los maricones son meros prejuicios.

Moros, sudacas, chinos, todo a tope.

China hace trampa porque compra deuda española, quitando algunas ayudas muchos parásitos se irían.

Como vieja rancia franquista, no me representan.

Tienes un MP para organizar una limpieza racial sana :sisi3:

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!
    PF. PARTIDO FRANQUISTA
    Pensando en negros preñando niñas españolas y que puedan abortar si los rogelios de sus padres le dejan me pone enferma.
    Luego el negro a gastos pagados en la carcel y luego paguita. Todo esto con la complicidad del PP.

El PP me da asco, más allá de la ortodoxia de su supuesto ideal, no consigo digerir esa hipocresía mundana que se gastan, al final su ideal es el dinero.

Edit: No, no soy retrasado he entendido perfectamente el tono de tu mensaje, meramente quería dar rienda suelta al teclado.

• 8

No es a internet a quien tienes que convencer, sino a tus abuelos.

Saludos

• 9

11-Porque después de rechazar la iniciativa popular contra los desahucios, tiene la poca vergüenza de decir que son los que más han hecho por paralizarlos. Y no, ese privilegio le corresponde a la PAH.

Y si no estoy en contra de los deshaucios?

18-Porque el gasto en sanidad ha caído un 14% durante la crisis, ha fomentado la privatización, ha bajado la calidad, la listas de espera son interminable y tiene a los profesionales de la sanidad completamente en contra.

Y si estoy a favor de que se recorte el gasto?

21-Porque ha criminalizado la protesta social, usado a las fuerzas policiales para sembrar el terror y usado a la justicia para imponer penas abusivas.

Algun ejemplo de una pena abusiva a la que haya sido condenado alguien tras su aprobacion de la ley mordaza? Porque no creo que hayan condenado a nadie aun con la nueva ley por falta de tiempo basicamente.

22-Porque nos causa vergüenza ajena la oratoria de Mariano Rajoy, “los españoles son muy españoles y muchos españoles” y su escasa capacidad comunicativa.

Y si me da el mismo asco su discurso que el del resto de lideres politicos, basado en el engaño?

23-Porque están del lado de Merkel, el austericidio y todos los conservadores europeos que tanta grima nos dan.

Y si estoy a favor del "austericidio"?

24-Porque ahí están, formando parte de las Sicav, defendiéndolas y luego hablando de patriotismo.

Me explicas que tiene de malo una SICAV?

26-Porque nos ha tocado sufrir al Partido Popular en Jerez (trama Gürtel incluida), una época nefasta para la ciudad, en la que hicieron un ERE fraudulento en el Ayuntamiento que convirtieron en una purga ideológica, elevó la deuda de la ciudad hasta lo insostenible y sostuvieron su ya clásica política de clientelismo.

Pero no eran los del austericidio? En que queadamos, recortan o no recortan?

27-Por los numerosísimos casos de aforados del PP para eludir la justicia.

Aforados son los de todos los partidos, segun este motivo no debo votar a ninguno no?

33-Porque para el Partido Popular, dimitir es un nombre ruso.

Solo para el PP?

38-Porque ha hecho una reforma laboral que ha propiciado que la precariedad se instale en España, ha fragmentado los contratos laborales y ha recortado los derechos del trabajador.

Perdona? Acaso los trabajadores descontando la epoca de la burbuja, basada en un crecimiento falso, han tenido mejores condiciones que hasta ahora?

40-Porque la misma que habla de “movilidad exterior”, Fátima Báñez, cobra dietas de alojamiento de la cámara baja, pese a tener seis pisos, dos fincas y un solar.

Asi dicho no me dices nada, tendra alguna en la misma ciudad no, y por eso la criticas?

41-Porque han usado el erario público para asignar sueldos sustanciosos a sus asesores-amigos.

Entonces volvemos con lo de no votar a ningun partido.

42-Porque han ahogado a la cultura con el IVA y se han enfrentado como nunca a actores, directores, dibujantes, músicos, bailarines, productores y demás miembros de la industria. Lo nunca visto, un Gobierno enfrentado a su propia cultura.

Y si el IVA de la "cultura"(que yo sepa no depende del contenido si no del formato) es el que menos me preocupa?

45-Por la nefasta gestión de la crisis del Ébola, criminalizando a una auxiliar de enfermería de lo que no era otra cosa que un cúmulo de errores de carácter metodológico y procedimental. La obscena manipulación mediática y la insistencia del Gobierno en culpabilizar a la víctima no se nos olvidará en mucho tiempo.

Esa misma auxiliar que admitio haber mentido al decir que aviso al medico de haber estado en contacto con un paciente con ebola, que no cumplio el protocolo y que puso en peligro la vida de bastantes personas llendo por ejemplo a la peluqueria y que luego en casa no dormia con el marido consciente de este peligro?

52-Porque no tienen sentido del humor.

Este hilo es troll?

54-Por la Ley de Montes, toda ella.

Concretando para los que la desconocemos por completo? O te crep y no les voto simplemente?

56-Por esa falsa modestia que adquieren en determinadas declaraciones, como diciendo que les cuesta llegar a fin de mes o que miran su cuenta. La empatía se demuestra con hechos.

Segun esto vuelvo a quedarme sin partidos a los que votar.

61-Porque merecemos mejores representantes que el Relaxing Cup of café con leche de Ana Botella, que llegó a su puesto sin mérito alguno, hizo una desastrosa gestión del Ayuntamiento de Madrid y quedó marcada por irse en pleno caso del Madrid Arena a un Spa de lujo en Portugal.

Tan desastrosa no fue si Carmena no ha cambiado nada de lo que habia dejado ella no? Admitiendo que lo de los millones de niños mueriendose de hambre no era verdad y que estaban atendidos?

63-Con estas, no es de extrañar que el independentismo haya pasado del 25% al 47% y que nuestra sensación sea que Cataluña, de alguna manera, ya se ha ido.

Piensa en otro motivo, esto es parte de la 62.

66-Y es que Cospedal y manipulación son dos conceptos íntimamente relacionados.

Volvemos a quedarnos sin motivos para llegar a los 100, este es parte del 65.

68-Porque fueron actores principales de la politización de las Cajas de ahorro, trayendo de la mano la peor crisis del sector en España.

Y la solucion es votar a partidos que creen bancos publicos politizados no?

69-Volvemos, desgraciadamente, a mencionar las FAES porque esta se lleva una cantidad tremenda de subvenciones públicas (más de un millón de euros en 2014).

Ningun partido propone retirar las subvenciones, me estas dando motivos para seguir absteniendome no para votar al PP.

73-Por las detenciones arbitrarias diseñadas por Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid. De las 447 detenciones llevadas a cabo durante el 15M, ninguna acabó en condena. La justicia se ceba siempre con los mismos.

Si ninguna acabo en condena creo que la justicia no se cebo con ninguno no?

74-Por crear Libertad Digital con financiación en B y dar un altavoz al nocivo periodista Federico Jiménez Losantos.

Solo hay que dar voz a los de mi cuerda no?

76-Porque es un partido machista.

Este motivo ya habia salido antes con lo de cañete, el alcalde de Valladolid...

77-Porque el gobierno de Rajoy ha lastrado la educación de este país recortando la friolera de 3.000 millones de euros, cuando dijo que no recortaría nada en esta materia.

Es verdad, que a mayor gasto mejores resultados, lo venimos demostrando durante años.

79-Por la reforma de las administraciones locales que quita autonomía y convierte a los ayuntamientos en meras franquicias de Montoro.

Obligar a los ayuntamientos a no endeudarse mas? Pero no nos quejabamos de que habia aumentado la deuda?

85-Porque su discurso del miedo se ha demostrado falso. Con las candidaturas de unidad popular en los Ayuntamientos, la democracia ha ganado enteros y un saludable aire fresco corre por los ayuntamientos. Del caos y el apocalipsis total, todavía no tenemos noticias.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/201508/26/alcalde-ayuntamiento-quiebra-20150826201502-pr.html
    Cierto que gran parte de culpa es del anterior gobierno.

88-Porque permite los presos políticos: los acusados de cercar el Parlament, Arnaldo Otegui, Alfon, etc.

Alfon es un preso politico? La definicion es persona que anda por la calle con explosivos?

99-Porque lo suelen votar gente como Kiko Rivera, Cristina Tárrega, Norma Duval, Arturo Fernández o Bertín Osborne.

Debo votar a un partido segun quien lo vote?

• 10

Dos mil razones también se quedarían cortas,pero en fin,this is spain. Cada vez conozco a más gente preparada y joven que se larga de este vertedero de retrasaditos no solo por la falta de oportunidades sino también por el asco que le producen ya los españoles.

• 11

@Liury dijo:

Dos mil razones también se quedarían cortas,pero en fin,this is spain. Cada vez conozco a más gente preparada y joven que se larga de este vertedero de retrasaditos no solo por la falta de oportunidades sino también por el asco que le producen ya los españoles.

Mas bien con el pavo subido. El nivel es HORRIBLE hasta con una carrera. Salen tontos que no saben encontrarse el culo con dos manos de las facultades de letras.

Mas preparada? Mas egocentrica.

• 12

Se pasa una hora respondiendo a cuarenta puntos con mierda rallante estándar semicopypasteada pero luego el santanderino de las motos nos dice que no está a sueldo de nadie, que hace astroturfing gratis :qmeparto:

• 13

@kb24
    No sé qué buscas exactamente con esas respuestas, pero si querías dejar en ridículo a las razones expuestas, me parece que has conseguido el efecto contrario.

• 14

@Xeyetor dijo:

@kb24
    No sé qué buscas exactamente con esas respuestas, pero si querías dejar en ridículo a las razones expuestas, me parece que has conseguido el efecto contrario.

Seguro? Pero si habia algunas que dividias en dos solo para llegar a las 100 que me estas container, lo que pasa que contarias con que nadie se molestase en leerlas.

• 15

@kb24 dijo:

Seguro? Pero si habia algunas que dividias en dos solo para llegar a las 100 que me estas container, lo que pasa que contarias con que nadie se molestase en leerlas.

Lo mismo no te has dado cuenta de que ni siquiera las he escrito yo...

Decidí postear este tema para que se viese lo estúpido que hay que ser para seguir votando al PP, pero cada uno lo interpreta como quiere.

• 16

@Xeyetor dijo:

Lo mismo no te has dado cuenta de que ni siquiera las he escrito yo...
    Decidí postear este tema para que se viese lo estúpido que hay que ser para seguir votando al PP, pero cada uno lo interpreta como quiere.

Y no te molestaste en leer lo que posteabas verdad?

• 17

@kb24 dijo:

Y no te molestaste en leer lo que posteabas verdad?

¿Cómo llegas a semejante desfachatez? No toleraré semejante agravio, le reto a un duelo.

PD: ¿Qué parte de hacer ver a la gente cuán estúpido es votar al PP, no has entendido? Si no lo hubiera leído no podría exponer tal razón.

• 18

@Xeyetor dijo:

¿Cómo llegas a semejante desfachatez? No toleraré semejante agravio, le reto a un duelo.

PD: ¿Qué parte de hacer ver a la gente cuán estúpido es votar al PP, no has entendido? Si no lo hubiera leído no podría exponer tal razón.

si lo has leido he de decirte que los motivos son una mierda en bastantes casos

• 19
    1. por dejar q el PSOE se cargue carretera centrica de torremolinos para hacerla peatonal

y donde aparco yo ahora hijos de puta?

q un poco mas y me tengo q ir a benalmadena a aparcar

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.