El foro está jodidamente impracticable debido a un fallo desde el inicio del NodeBB

• 0

Si vemos con un poco de detalle la barra separadora de los últimos temas está 1 píxel por debajo de la primera barra de los subforos (el General en este caso)

Es un fallo tremendo y a partir de ahora no podré usar el foro con normalidad porque me he dado cuenta y como todos vosotros también lo habréis hecho os invito a que saquéis vuestras capturas para demostrar que la portada de nuestro foro no está simétrica respecto la altura de las barras separadoras.

Buen trabajo, habéis jodido mi vida.

Aquí una ampliación:

Has Éxodo gone too far?

• 1

Tremendo fallo, es algo intolerable y que condiciona nuestro foreo, la falta de actividad es una tontería comparado con esto.

• 2

Cierto, que el editor vaya como el culo con chrome no es importante al lado de esto.

• 3

• 4

@Violacabrasmelladas dijo:

Cierto, que el editor vaya como el culo con chrome no es importante al lado de esto.

El editor me funciona perfectamente. Uso Chrome en PC Master Race y móvil :nusenuse:

• 5

@ZurdoFTW dijo:

El editor me funciona perfectamente. Uso Chrome en PC Master Race y móvil :nusenuse:

Pues en mi movil no y no soy el unico tio moñas :qmeparto:

• 6

Imperdonable, creemos un nuevo foro! exo.do (exodos) alguien sabe instalar el nodebb?

@Violacabrasmelladas dijo:

Pues en mi movil no y no soy el unico tio moñas :qmeparto:

A mi me va bien en Opera (android) y Opera+Chrome+Firefox (pc)

• 7

Eliminemos ese @Pixel de una vez por todas.

• 8

es verdad, no me habia dado cuenta, mi vida no volverá a ser igual.

• 9

@SgtBurden dijo:

Eliminemos ese @Pixel de una vez por todas.

Es por darle uso al gif :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.