Benitez ya fue eliminado en el 2001 por alineacion indebida de la copa del rey


  • 0

    Se repitió la historia
    Dos fracasos en la Copa del Rey
    Otro aspecto negativo de la vida del Valencia durante 2001 estuvo en la Copa del Rey. Inició el año en esta competición cayendo eliminado por el Guadix, un equipo de Segunda División B, mal clasificado ya para entonces lo que le llevó a descender a Tercera División.
    El modesto conjunto granadino llegó a ir ganando por tres a cero al Valencia, que logró empatar y forzar la prórroga, periodo en el que los de Mestalla no pudieron ganar, llegándose a los penaltis y cayendo eliminados.
    Ya en los últimos meses del año, la historia se repitió. Dentro de la temporada 2001/02 la Copa emparejó al Valencia con el Novelda, eliminatoria que se disputo a partido único en el feudo del equipo alicantino, de Segunda División B. Los responsables valencianistas no se percataron de que la entrada en el campo de Serban en los últimos instantes del partido hacía que hubiera cuatro jugadores extra comunitarios sobre el césped, lo cual no estaba permitido. Recurrió el Nolveda y , tras elevar reclamaciones a todos los comités disciplinarios, finalmente se resolvió en contra del Valencia que fue eliminado a pesar de haber ganando por 0-1.

    http://valenciacf.lasprovincias.es/historia/segundo-mazazo-europa.html



  • 1

    ¿Pero qué locura es ésta?




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.