Rajoy en tres palabras me ha ganado el voto

• 0

Ha dicho Sanjenjo. Le votaré. Abajo el NAZIonalismo gallego.

• 1

Está ahora en TVE.

• 2

@RoCks dijo:

Está ahora en TVE.

Y ahí fue donde lo dijo

• 3

Yo voy a votar a la Mekel

• 4

@DatAss dijo:

Yo voy a votar a la Mekel

Usted no tiene 18

• 5

@Tercer-Pereza dijo:

Usted no tiene 18

Pues ahora por faltarme así el respeto voy a votar junto el antónimo de lo que votes tu, sólo para anular tu voto de españolito dueño de un bar a punto de hundirse medio.

• 6

@DatAss dijo:

Pues ahora por faltarme así el respeto voy a votar junto el antónimo de lo que votes tu, sólo para anular tu voto de españolito dueño de un bar a punto de hundirse medio.

Me cago en tu puta madre. A ver si así lo entiendes. Estoy hasta los cojones de los chistes a costa de lo mal o bien que vaya mi bar. Y ahora coges y le vas a llorar a los administradores para que me echen.

• 7

@Tercer-Pereza dijo:

Me cago en tu puta madre. A ver si así lo entiendes. Estoy hasta los cojones de los chistes a costa de lo mal o bien que vaya mi bar. Y ahora coges y le vas a llorar a los administradores para que me echen.

Si administran el foro tan bien como tu el bar no sabran actuar.

• 8

Pues que bien

• 9

No, si ir a hacer el subnormal gilipollas a la casa de Bertin Osborne si que irá, (entrevista grabada y tal) pero ir a debates...

• 10

@Cianuro dijo:

No, si ir a hacer el subnormal gilipollas a la casa de Bertin Osborne si que irá, (entrevista grabada y tal) pero ir a debates...

https://youtu.be/-JdFWHV2J9c
    :qmeparto:

• 11

Leyendo el título entraba pensando que las tres palabras eran: "Vendré al bar".

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.